logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1317 veces)

castrol

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

ugeltroglodita

Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2024, 09:03:12 »
Currazo, gran trabajo!!

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2024, 11:24:53 »
Fantástico!!!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

castrol

Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2024, 14:20:24 »
Fantástico!!!

Te comunico que tengo una actualización mejorada del texto. Al jugar al juego he captado mejor algunas síntesis gramaticales de las reglas, eso sí, sin maquetar porque no se maquetar  ;D
Si necesitas las reglas me pasas tu correo y te las paso. En la BGG no puedo subirlas, no sé por qué.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2024, 15:19:07 »
Te lo agradezco,  pues me lo compré la semana pasada y estoy leyéndome las originales para captar la esencia del juego y en castellano para solventar las dudas que pueda haber irá de perlas.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2024, 13:20:38 »
Gran trabajo, donde se puede pillar el juego?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2024, 22:22:37 »
Buenas, tras una lectura de reglas, me disponia preparar el setup para probar un par de turnos en solitario, y me he to en topado con unas dudas.
1) en el tablero de faccion, como sabemos en que posicion hay que colocar el clip en el lado de "Resource Marker Track" ? no me queda claro.
2) el otro clip que va en el track "Movement Bonus Track" se supone si no he entendido mal la suma de los iconos de huella de los personajes y de los objetos, pero en el ejemplo del manual está puesto tapando el número 6, y contando los iconos de huella del ejemplo me salen : +2 del segundo personaje, +1 del tercer personaje y +2 del vehiculo , total 5, algo se me escapa porque seguramente no lo este contando bien.

Alguna ayuda al respecto ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

castrol

Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2024, 13:27:30 »
1. Sí, se pone ahí. ¿El qué no te queda claro?

2. No sé si te has hecho un lio o no entiendo la pregunta. El registro de bonus de movimiento sirve para llevar la cantidad de bonus de movimiento que puedes adquirir mediante fichas, cartas. Para mover tienes que lanzar 1D6 y sumar los bonus acumulados.
De todas formas, no hagas caso a la imagen, puede ser un error o lo que sea.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2024, 13:31:01 »
No me queda claro que se tiene en cuenta para colocar el clip en el resourse market track  por ejemplo
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

castrol

Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2024, 13:46:02 »
En ese registro acumulas la cantidad de salud de tu ciudad y monedas.
En la fase NEGOCIOS DE CIUDAD / PRODUCCIÓN DE RECURSOS, es cuando contabilizas el total de lo que vas adquiriendo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2024, 13:56:37 »
Pero en el setup no colocas el clip en el marcador o solo se coloca el clip en el marcadorde mov.extra(simbolos con la huella)? O se hace en el momento en el que dices tu?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

castrol

Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2024, 14:03:41 »
No te lies.
En el setup limítate a marcar en cada track de los recursos que dispongas según tu grupo y recursos iniciales. Eso es todo.

Por cierto, esas huellas significan bonus de movimiento. 
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2024, 14:10:59 »
Es que la duda es que no se como contar los recursos que posee una faccion de inicio.
Disculpa,  pero soy algo zoquete .
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

castrol

Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2024, 14:17:04 »
 ;D

El juego es un tanto espeso hasta que le pillas la mecánica, pero te digo una cosa, es el mejor juego de aventuras de tema postapocalíptico que existe.

Lee el manual y la guía de inicio rápido "detenidamente"  ;)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento en castellano FALLEN LAND 2edición
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2024, 21:30:07 »
Gracias!
Esta tarde después de leerme en detalle ambos manuales,  he podido facer 2 turnos completos y probar encuentros, misiones y sobretodo entender los diferentes chequeos y como hacerlos. Me ga gustado mucho, además, el texto de de jas cartas es muy pero que muy inmersiones. Utilizo la aplicación lens para traducir esos textos y así hacerlo más inmersivo.
Una pregunta castrol,  no se si juegas en solitario,  de ser así, me recomiendas algún escenario?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.