logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5607 veces)

RUBI

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-fichas tipo "póker" de cerámica
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2024, 16:17:04 »
Actualizado mensaje original del hilo con pasos y fechas estimadas, así como diseños finales enviados a producción.

maceda

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2024, 10:12:25 »
La verdad que tienen muy buena pinta.

Así que vamos a ir preparando la "lista de la compra" para cuando publiques el formulario de encargo.

Gracias por el currazo!

maceda

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2024, 13:29:36 »
Buenas...

Como no se sabe nada desde antes del verano, y conociendo que la producción en el lejano oriente va un poco retrasada en todo, refloto el tema :-) ,  ¿ Al final se ha conseguido producir las "Mini-Fichas" ?

Actualizado mensaje original del hilo con pasos y fechas estimadas, así como diseños finales enviados a producción.

Gracias por el esfuerzo invertido.  :)

Xoxe

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2024, 13:38:39 »
Buenas, me han llegado las fichas de Rubén y la verdad que estoy encantado con ellas, he hecho un diseño 3D (el primero, no seáis muy crueles  ;D) de un dispensador y lo he publicado en Thingiverse por si os interesa.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2024, 13:46:00 por Xoxe »

dnakhain

« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2024, 13:42:44 »
Buenas, me han llegado las ficha de Rubén y la verdad que estoy encantado con ellas, he hecho un diseño 3D (el primero, no seáis muy crueles  ;D) de un dispensador y lo he publicado en Thingiverse por si os interesa.

¿Pero al final se llegó a hacer el pedido?

Xoxe

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2024, 13:46:30 »
Buenas, me han llegado las ficha de Rubén y la verdad que estoy encantado con ellas, he hecho un diseño 3D (el primero, no seáis muy crueles  ;D) de un dispensador y lo he publicado en Thingiverse por si os interesa.

No lo sé, yo se las pedí a él directamente.

maceda

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2024, 12:50:37 »

No lo sé, yo se las pedí a él directamente.

Entonces, ¿ las tiene a la venta públicamente o es algo más 'particular' ?
(la verdad que los diseños tenían buena pinta).

RUBI

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2024, 09:02:57 »
Gracias dnakhain y maceda por el seguimiento, y a Xoxe por el feedback!

Fui un malqueda por dejar de actualizar el proyecto aquí...la causa fue que de BGG recibí más reservas de las esperadas y me veía que no iba a poder atender más pedidos hasta más adelante. De eso ha llovido un poco y ya estoy aceptando pedidos nuevos.

Podéis ver imágenes de los distintos diseños finales en el primer mensaje del tema en BGG (https://boardgamegeek.com/thread/2951180/ceramic-mini-chips-status-fulfilling-pre-orders-fo), así como más fotos y opiniones de la gente en las últimas 8-10 páginas de ese tema.
Tengo que actualizar los primeros mensajes aquí y allí...

Para España en principio voy a dejar los precios en €7 el paquete de 20 fichas (por color/denominación), €1 cajita de 100 fichas, y €8.5 el maletín de 400 fichas.

Si estáis interesados me podéis enviar un mensaje privado aquí.

RUBI

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2024, 20:56:03 »
Actualizado primer mensaje con álbum de imágenes incluido.

penito

« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2024, 15:21:07 »
Por si queda algún rezagado que luego se lamentará....acabo de recibir unas cuantas de estas minifichas de Ruben y son "ESPECTACULARES".
Tamaño y peso perfecto. (Por comparar os dire que tengo las fichas de Luxe del Brass Birmingham y estas tienen esa calidad pero con un diametro de 27mm y 5 gramos frente a 48mm y 8g. La sensacion en mano es mejor incluso)
Los diseños que yo elegí fantasticos.
Si la pintura aguanta el paso del tiempo y el sobeteo se convertiran en una de las mejores compras de año.

Si vais al enlace de la bgg se ve que estan causando muchisimo interes, y no se si esto va a durar mucho.  aprovechadlo.

Muchas gracias Ruben, por el trato y la rapizdez del envio, y felicidades por la interesante la iniciativa.
Desde luego has dado en el clavo e intuyo que ha habido mucho trabajo detras de esto.
Ojala te salga bien el negocio y tengas más ideas parecidas.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

RUBI

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2024, 12:24:05 »
Gracias Penito!! Casi te has pasado con las alabanzas!

Yo cuando recibí las primeras muestras del molde allá por principios de abril me sorprendí mucho, eran como otras fichas de cerámica de tamaño estándar pero con bastante mejor agarre.

Hubo uno en BGG que, para probar la durabilidad del material y de la impresión/diseño, estuvo como un mes con unas pocas fichas en el bolsillo, sobeteándolas todo el rato que podía, y al final mostró fotos de ellas al lado de otras "nuevas" y la gente apenas podía discernir cuáles habían sufrido el ajetreo.

Aunque ahora estamos teniendo problemas de calidad de la impresión en el diseño "hex", la idea es darle continuidad al proyecto.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2024, 10:42:06 »
Hice también un pedido con Ruben que se completó ayer. Y de verdad no puedo estar mas contento.

Ok que Las fichas tienen un precio elevado, pero es una inversión para toda la vida y la calidad es estupenda. Yo he jugado con mil fichas de poker distintas y esto no tiene nada que ver con unas Iron Clay o nada así, son como una ficha de poker de cerámica de las buenas pero en tamaño reducido.

Siempre había querido tener un set de fichas buenas para jugar a juegos económicos, pero ninguna me convencía por baja calidad, diseño o por que no tenía las denominaciones que buscaba. Estas son sencillamente perfectas. Me ha merecido la pena vender un par de juegos que no jugaba y hacerme con un set así.