Actualizado mensaje original del hilo con pasos y fechas estimadas, así como diseños finales enviados a producción.
Buenas, me han llegado las ficha de Rubén y la verdad que estoy encantado con ellas, he hecho un diseño 3D (el primero, no seáis muy crueles ) de un dispensador y lo he publicado en Thingiverse por si os interesa.
Cita de: Xoxe en 15 de Octubre de 2024, 13:38:39 Buenas, me han llegado las ficha de Rubén y la verdad que estoy encantado con ellas, he hecho un diseño 3D (el primero, no seáis muy crueles ) de un dispensador y lo he publicado en Thingiverse por si os interesa.¿Pero al final se llegó a hacer el pedido?
Cita de: dnakhain en 15 de Octubre de 2024, 13:42:44 Cita de: Xoxe en 15 de Octubre de 2024, 13:38:39 Buenas, me han llegado las ficha de Rubén y la verdad que estoy encantado con ellas, he hecho un diseño 3D (el primero, no seáis muy crueles ) de un dispensador y lo he publicado en Thingiverse por si os interesa.¿Pero al final se llegó a hacer el pedido?No lo sé, yo se las pedí a él directamente.