Ya comenté en su día, que a "BSG" jugué 4 partidas con la edición pelada (sin todas las Exp. que mejoraron el juego). Por lo que no tengo una opinión formada sobre si está muy por encima de su sucesor. Sí que recuerdo que combatíamos mucho menos, y nos centrábamos bastante más en la búsqueda de los Cylon. También que los Cylon rebelados, se iban a una nave, (casi) en modo espectador y eso no gustaba (imagino se corrigió a posteriori).Al "Insondable" sólo tengo 3 partidas completas + 1 tutorial, pero entre su atractiva temática y que el Grupo de Juego se mete en la dinámica del "roleo", la verdad es que tengo una muy buena impresión de él. Como juego de roles ocultos, con combates, agobio por el asalto, toma de decisiones clave, búsqueda de los traidores y demás, no le puedo pedir mucho más.Es cierto que el hecho de ver los bandos algo desequilibrados (en favor de los Profundos), más su considerable duración (a nada que se rolee un poco), hizo que dejara de ver mesa.Total, que recientemente me he hecho con la Expansión. He pedido jugarlo estas Navidades a sus 6 jugadores, así que sólo nos falta poner fecha. Compartiré por aquí mis impresiones.