logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116194 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #150 en: 21 de Agosto de 2007, 16:45:42 »
pues debo de tener la infor por aqui, la rebusco y si eso te la mando (el chaval era un vicioso del blood bowl como yo  ;D)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #151 en: 21 de Agosto de 2007, 19:23:46 »
Por eso es por lo que me equivocaba una y otra vez al escribir tu nick en la famosa partida del Karmagedon-01. Lo lamento  :-[ pero desde entonces ya no me equivoco... jejeje

Que va hombre, no pasa nada. Y lo bien que nos lo pasamos en esa partida ehh...   ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #152 en: 22 de Agosto de 2007, 17:07:48 »
El mio es la version original de mi segundo apellido MURIA (MURRIA), se ve que algún analfabestia de algun registro se comio una de las "R", cosa bastante habitual por lo visto (me refiero a lo de transcribir mal los apellidos)...y como la cosa viene de varias generaciones atras se ha quedado asi.

Un saludete!

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #153 en: 22 de Agosto de 2007, 17:23:44 »
Creo que debo explicar el mío, pues más de uno me ha preguntado por el laberinto. No, no viene de thunderbird ni de thundercats. La historia empieza hace ya unos cuantos años con unos amigos míos, todos aficionados al hard rock y al heavy. Entonces usábamos como coña el término "hijo del trueno" (extraído de una canción de gigatrón) para referirnos a los heavys que van vestidos con todo el atuendo heavy (incluso nosotros en algunas ocasiones). Y de allí tomé yo las siglas sot para alguna dirección de correo (son of thunder). Con el tiempo, estos mismos amigos me empezaron a llamar thunder (bueno, realmente me llamaban zander) y de ahí lo acabé adoptando.

Ah, se me olvidaba, el cc son mis iniciales.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

pisto

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #154 en: 22 de Agosto de 2007, 23:03:17 »
Mi nick, "pisto", es la versión corta de pistolario.
Pistolario era un mago alterador con el que jugué durante varios años al famoso y añorado AD&D 2ª edición.
Al final, me quedé con su nombre por la morriña.  ;)

verarua

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #155 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:34:05 »
El mío lo usaba mi novia para entrar en algunas páginas de internet.  El único que había usado yo alguna vez era Sir Estufeto, y fue el nick con el que entré aquí la primera vez, pero con tan mala suerte que los primeros mensajes que puse lo hice con mayúsculas sin darme cuenta.  Entonces algunos miembros del foro me dijeron que escribir con mayúsculas era como gritar (ya lo sabía pero no me había dado cuenta) y como no quería empezar con mal pie pues me lo cambie.  De hecho todavía está el nick de Sir Estufeto por aquí, ya que no lo borré (en la BSK hay un socio doble... yo).  Pues eso, que Verarua significa según mi novia: el espíritu de Marte, dios de la guerra.

juaninka

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #156 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:51:57 »
El mío viene de hace bastante tiempo... antes en mi grupo cuando salíamos sólo bebíamos Vodka, concretamente de la marca Yurinka (por aquellas costaba 500 pts la botella, made in andalucía, os podéis imaginar la calidad del caldo) el caso es que por esa afición (comedida y sana por supuesto  8) ) a esa marca un amigo me enpezó a llamar Juan-inka... y lo adopté como nombre de personajes, nicks...

Saludos!

P.D.: Thunder CC la coña esa de hijos del trueno también la teníamos nosotros, qué grandes los Gigatron!!

Galceran

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #157 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:10:35 »
Bueno, el mío procede de dos vertientes. Por un lado, de mi desmesurada afición por la edad media y de otro por la lectura. Así decidí adoptar el nombre del protagonista de la novela "Iacobus" (de Matilde Asensi, famosa novelista histórica), un monje de la orden del hospital llamado Galcerán de Born Me llamó la atención el nombre y decidí apropiármelo como nick.

Salu2  8)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #158 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:31:27 »
Pues el mio es el nombre de uno de mis perros. El probre cogió Leismaniosis y mi padre decidió sacrificarlo antes de que se pusiera fatal. El problema fue que el papel de llevarlo y estar con él mientras le ponían la puta inyección fuí yo. Lo pasé fatal y aunque he tenido cuatro perros a Heiko le guardo un sitio especial en mis recuerdos.

txus

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #159 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:00:13 »
mi nick viene derivado de Jesús, escrito chus, pero que en catalan puede escribirse Txus (o al menos eso creo).

Murria, yo pensaba que igual venia del signaficado de Murri, en catalan és mal sujeto, habil en la actividad de hacer daño.  ;D ;D ;D ;D.


Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #160 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:00:38 »
Pues para que nos vamos a engañar, odio mi nick!
Pero son las cosas de ser adolescente y buscar un nick, así que tras varios intentos jugando con mis iniciales, me cansé y les puse el 666, que en la época me sonaba guay  :-[
El problema es que desde entonces, siempre que me registro en algún sitio sin estar muy convencido, como aquí, que me parecia demasiado material y de demasiado nivel o en ebay (porque era un pobre infeliz y pensaba que no iba a utilizarlo demasiado), pues eso, que pongo jrv666 porque nadie lo tiene.
Antiguamente y con mas uso de razón usaba Baldrick (por Black Adder) o Marv (por el comic de Sin City) y hoy en dia uso Arthur Gordon Pym (o solo Pym), por el protagonista del libro de Poe y sus conexiones Lovecraftianas...
Así que si alguna alma caritativa me ayuda a cambiarme el nick se lo agradeceré inmensamente!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #161 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:03:12 »

Así que si alguna alma caritativa me ayuda a cambiarme el nick se lo agradeceré inmensamente!

PERFIL -> Configuración de la cuenta -> Nombre

:)
[:·:|:::]

txus

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #162 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:47:03 »
Pues para que nos vamos a engañar, odio mi nick!
Pero son las cosas de ser adolescente y buscar un nick, así que tras varios intentos jugando con mis iniciales, me cansé y les puse el 666, que en la época me sonaba guay  :-[
El problema es que desde entonces, siempre que me registro en algún sitio sin estar muy convencido, como aquí, que me parecia demasiado material y de demasiado nivel o en ebay (porque era un pobre infeliz y pensaba que no iba a utilizarlo demasiado), pues eso, que pongo jrv666 porque nadie lo tiene.
Antiguamente y con mas uso de razón usaba Baldrick (por Black Adder) o Marv (por el comic de Sin City) y hoy en dia uso Arthur Gordon Pym (o solo Pym), por el protagonista del libro de Poe y sus conexiones Lovecraftianas...
Así que si alguna alma caritativa me ayuda a cambiarme el nick se lo agradeceré inmensamente!



bonito nick,

que recuerdo Black Adder y el ilustre Baldrick que creia que se llamaba A.C. Baldrick ( a cagar Baldrick).


Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #163 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:08:00 »

Así que si alguna alma caritativa me ayuda a cambiarme el nick se lo agradeceré inmensamente!

PERFIL -> Configuración de la cuenta -> Nombre

:)

Yuju!!! Gracias Deinos!!!  ;D  ;D  ;D

LasTCity

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #164 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:00:33 »
El mío normalmente es Gecko y venía de un simpático lagarto llamado Gecko Leopardo o Eublepharis Macularis...con el tiempo creé una web en la que uno de sus personajes se llama Gecko y ahora normalmente me registro a los sitios de internet con el nombre de la Web que es menos común: LasTCity y de ahí mi nick.