logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112124 veces)

frannstein

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:08:48 »
Pues el mío es una mezcla de gustos musicales, necesidad y pragmatismo.

Estaba yo creando mi primera cuenta de hotmail y no había manera de poner un nick/dirección en el que no me apareciesen los consabidos numeritos al final. Al mismo tiempo, estaba escuchando Rammstein, y pensé, por qué no? Supongo que no estará pillao... Dicho y hecho Rammstein => Frannstein.

Las siguientes dos o tres veces que tuve que hacerme un nick volví a probar el mismo y colaba a la primera, por lo que a partir de entonces, frannstein para todo, y hasta ahora !!
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

brackder

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:27:04 »
   Brackder es el nombre de mi primer personaje de rol, un ranger de aquel ADD fotocopiado en Inglés y ampliado con el Arcana... Casualmente, fui el único que sobrevivió a aquella primera partida a rol, tras ser traicionado el grupo por un mago de 5º nivel... al que rastreé durante tres días con sus noches por el bosque, hasta darle caza y asesinarlo mientras dormía, con lo cual, el jugador del mago, se pilló un soberano rebote. ¡Morir a manos de un jugador novato con un PJ de primer nivel!
   Nunca más volví a jugar con aquel personaje, pero lo recuerdo con un cariño extremo. Con él me inicié en el rol allá por los 80 y pico, en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:32:19 »
En mi caso se trata del mejor juego de 8 bits de la historia, La abadia del crimen, basada en El Nombre de la Rosa de Umberto Eco, aunque el autor italiano no cedió los derechos de su novela a Opera Soft y finalmente no pudo llevar el nombre del famoso libro...  
Es un mentiroso combulsivo...

tasslehof

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:34:55 »
Mi nombre es conocido por todos aquellos que han leido Cronicas de la Dragonlance (y los sucesivos e interminables libros ambientados en este mundo).

Se trata de Tasslehoff Burrfoot, un kender, un personaje bastante simpático y el cual me ha causado siempre una sonrisa. Fisicamente son hombrecillos con orejas puntiagudas de alrededor de un metro de altos y con largas melenas cogidas en "copete".

Sus habilidades principales: no conocen el miedo, son muy sigilosos y muy habiles, etc...

Sin embargo algo que me llamo siempre la atención fue su inocencia. Son grandes "encontradores" de objetos perdidos, es curioso como hurtan sin darse cuenta de cualquier objeto, aunque siempre lo arreglan indicando a su legitimo dueño que "ha sido una suerte que yo lo encontrarse, debio de caersele".

Por todo esto, y por algunos similes con esta raza de simpaticos, adopte el nombre eliminando alguna s y f para facilitar la escritura. Fue por el año 92 mas o menos cuando comence mi andadura por Internet. Desde entonces lo utilizo en todas partes desde cuentas de correo a foros de cualquier tipo. Mi logo en la BGG es Kiko_Senda, que es mi nombre humano y el de mi perro. Porque no soy tasslehof? no tengo ni idea. Estaria flipado el dia que me di de alta.


Asociación Cultural Jugamos Tod@s
jugamostodos@gmail.com

II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa - CÓRDOBA 2006
http://jugamostodos.awardspace.com

SUROL'06 -  III Semana Provincial de Juegos de Rol y Estrategia de Córdoba

ruidogranalla

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:35:21 »
Pues mi nick ruidogranalla es el segundo y menos utilizado de mis nicks (me reservaré el primero  ;)) y es el que utilizo para eBay, temas de comercio y para algunos foros como este.

Viene de un tipo de ruido electrónico (el ruido de granalla) que aparece en las comunicaciones y que me dejó impresionado por lo sonoro de su nombre (en castellano) cuando lo vi por primera vez, allá por el tercer año de la carrera, jejeje

edmond

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: sant boi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:44:12 »
el mío no es demasiado complicado, está sacado de la novela de dumas 'el conde de montecristo'. la leí de muy niño y desde entonces la sombra de dantés me persigue. el porqué de edmond en lugar del edmundo traducido creo que es evidente. y no tiene nada que ver con el cafre de 'black adder'

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2006, 00:04:12 »
Pues el mío también viene de la Dragonlance, aunque no de las novelas sino del cómic. Creo que en castellano no se publicaron más que 12 números allá por el 1990. aunque  en América salieron bastantes más.

El caso es que la primera vez que me quise apuntar a una web (ya no recuerdo cuál) y tuve las clásicas dudas de ¿qué nick me pongo? y ¿qué avatar me pillo? resulta que me acordé de ese cómic donde aparecía una imagen de Horak que me gustaba mucho, así que dicho y hecho, de una tacada encontré avatar y nick. Desde entonces uso el mismo nick en todas partes.

Horak es un minotauro, hermano de Koraf (el contramaestre del Perechón). El día que consiga llegar a 25 de karma lo podréis conocer. ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2006, 00:06:13 »
El mio viene de muy antiguo. En aquella época era un fanático de Tolkien.

Maglor el poderoso cantor es el segundo hijo de Fëanor. Me gustaba el personaje (que a pesar de estar también ligado a la maldición, se comportó mejor que los demás (en mi opinión). Además, aquello de acabar vagando por la Tierra Media cantando, me gustaba. Añadí una e para que no fuese exactamente igual (y además se parecería también a Maedhros), y así quedó.

'... desde entonces anduvo sin rumbo por las costas cantando junto a las olas con dolor y remordimiento.'

Los pelos como escarpias.
666

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2006, 01:17:28 »
El mío (Randast) viene de mi primer personaje al D&D. Era un mago bastante malencarado y cortante. Sólo jugo 2 partidas y cuando tuve que desarrollarme otro personaje (esta vez al AD&D) le creé una hija (Alana Randast) que jugó poco más, (ahí es cuando descubrí que es muy dificil interpretar a una mujer).

El caso es que, como a la mayoría, me acostumbré a usarlo sobre todo en videojuegos de rol y aventuras y después en algunos foros.


ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:36:05 »
Pues el mío son las iniciales y algunas letras más de mi nombre y apellidos:

ppglaf: P P G Laf

En su día me hizo falta crear un nombre de usuario para una cuenta de correo, con seis letras mínimo, y creé éste que era lo suficientemente críptico y a la vez fácil de recordar y de explicar (si se sabe mi nombre completo, claro).

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

gepeto

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2006, 10:32:58 »
Hola a todos.

Cuando el primero de mis amigos se quedó embarazado.... ;D.... Y se pusieron a buscar nombres les sugerí, firmemente, Gepeto si era niño.

Como al final fué niña me pareció oportuno quedármelo para este tipo de cosas.

Un saludo.


PD: Supongo que a nadie se le escapa que Gepeto es el "padre" de Pinocho.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Pepe-Khaine

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2006, 10:42:03 »

El mio es una mezcla bastante evidente Pepe, por los pocos que somos en Valencia, y para no llevar número y como por aquel entonces estaba bastante enganchado al Warhammer Fantasy pues Khaine, Dios de los Elfos Oscuros, por supuesto mi gran señor y guia a quien uno siempre sirve en su corazón.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:11:08 »
Karjedon es Cartago en griego. Cuando hace millones de años me apunte a una partida de Mediterraneo Sangriento por mail, me abri una cuenta en hotmail especificamente para la ocasion, pero entre Anibal11957, Cartago129, KartHadasth14 y Karjedon "a secas", me quede con este ultimo. Y hasta la fecha.
Por suerte es un nick sumamente extraño y ademas tiene 8 caracteres, por lo que me resulta muy practico.

Joekopiki

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:53:40 »
Mi nicki viene de un jugador de baloncesto, Joe Kopicki (mi nick es sin la "c"). Era un pivot blanco que jugaba por los años 87 mas o menos en el Caja Bilbao.

Era mi jugador favorito aunque nunca le llegué a ver. Lo era tan solo por lo que leía de él en la revista Gigantes del Basket. Desde entonces le cogí "cariño". Y al final me he quedado con este nombre. Es mi nick aquí y en la blogosfera en general.

 :)

DanielJackson

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2006, 14:03:53 »
 ;D El mio viene porque soy un puto friki de la peor serie del mundo : Stargate