logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115235 veces)

yneos

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #180 en: 08 de Enero de 2008, 13:29:08 »
Para el mío me comí poco la cabeza. En el año 98, cuando cumplí 18 añitos, me regalaron una moto, una Yamaha Neos, necesitaba un nick así que... bueno, no hace falta explicarlo  ;D

Arracataflán

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #181 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:12:59 »
Lev Nikolaievich Mishkin, el idiota de Feodor Dostoievski. Por que es quien yo quisiera haber sido de no ser como soy. Por que es el stalker de Andrei Tarkovski.
 En fin un ratón, mishka es ratoncito en ruso, qu lejos de hacer el bien solo complica la existencia de los demas. Y encima estan Aglaya y Nastasia Filpovna... pfff.
 Por supuesto nada que ver con los juegos de mesa.
 Lev Mishkin

Resulta que hace unos días, una tarde calurosa cogí una novela antigua de espías para releer algo facilón y he descubierto que tiene un nacionalista judío ucraniano que se llama Lev Mishkin. Claro, yo comprendo que queda mucho mejor remitirse a los clasicos pero... confiesa, Lev, ¿tomaste el apodo de una novela veraniega?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #182 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:21:42 »
Resulta que hace unos días, una tarde calurosa cogí una novela antigua de espías para releer algo facilón y he descubierto que tiene un nacionalista judío ucraniano que se llama Lev Mishkin. Claro, yo comprendo que queda mucho mejor remitirse a los clasicos pero... confiesa, Lev, ¿tomaste el apodo de una novela veraniega?

Menudo apellido para un judio nacionalista ucraniano, curiosa e increible mezcla.
 Prometo por el idota de Lev Mishkin que no sé de lo que me hablas, aunque me pica la curiosidad.

http://www.NoCanonAEDE/articulo/revista/agosto/principe/Mishkin/elpepucul/20070814elpepirdv_16/Tes

Arracataflán

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #183 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:28:46 »
Es una novela de Forsyth: La Alternativa del Diablo.

Cuando ha aparecido el personaje me ha hecho gracia y como recordaba este hilo, he mirado a ver si era este el origen. El escritor también debía leer a los clásicos, está claro.

Ah, y acepto la corrección, tienes razón: se trata de un judío nacionalista ucraniano, no como lo pues antes.

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 19:30:18 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #184 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:40:48 »
Es una novela de Forsyth: La Alternativa del Diablo.

Cuando ha aparecido el personaje me ha hecho gracia y como recordaba este hilo, he mirado a ver si era este el origen. El escritor también debía leer a los clásicos, está claro.

Ah, y acepto la corrección, tienes razón: se trata de un judío nacionalista ucraniano, no como lo pues antes.



pero si ese libro lo he leído yo... hara unos 25 años, cuando leía a escondidas los libros de mi padre. Ese y Odessa estaban en mis favoritos.
 Con el tiempo evolucione, afortunadamente. Así que Lev Mishkin aparecía por alí, vaya, vaya. Igual quedó en mi subconsciente.
Yo sí recuerdo el Freya, y su capitán noruego.
En fín que sigue sin convencerme lo del nacionalista ucraniano judio.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #185 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:42:06 »
Ya que reflotais el hilo, os explico el mio.

Seda es el sobrenombre que usaba el principe Kheldar en la pentalogía las crónicas de Belgarath (David Eddings, que posteriormente escribió otra pentalogía como continuación: Las crónicas de Mallorea), un espia y ladrón al que le cogi cariño.

En el segundo rol en vivo en el que participé (Crónicas de excalibur) llevaba un ladrón, y no tuve mejor idea que llamarlo Seda. Y de ahí sale todo.

Por si alguno aun se lo pregunta soy tio.

En la BGG no me dejaron coger Seda, así que soy Daviduve, que es como me llaman mis amigos. Es mi nombre: David V.

Arracataflán

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #186 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:42:18 »
pero si ese libro lo he leído yo... hara unos 25 años, cuando leía a escondidas los libros de mi padre. Ese y Odessa estaban en mis favoritos.
 Con el tiempo evolucione, afortunadamente. Así que Lev Mishkin aparecía por alí, vaya, vaya. Igual quedó en mi subconsciente.
Yo sí recuerdo el Freya, y su capitán noruego.
En fín que sigue sin convencerme lo del nacionalista ucraniano judio.


El mejor era Chacal. Bueno, y El Cuarto Protocolo, en mi opinión.

Y no me des pistas que yo también lo leí hace veinte años y no me acuerdo.

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 19:44:14 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #187 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:43:36 »
.... Es mi nombre: David V.

¿David Víctor? ¿David Valeriano?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #188 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:44:33 »
El mejor era Chacal. Bueno, y El Cuarto Protocolo, en mi opinión.

Y no me des pistas que yo también lo leí hace veinte años y no me acuerdo.

Al final se casan el petrolero y el capitán.

Arracataflán

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #189 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:47:12 »
Vaya, hombre. Pues lo voy a dejar y listo por que ya no hay emoción.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #190 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:59:16 »
Vaya, hombre. Pues lo voy a dejar y listo por que ya no hay emoción.
¿Y no te interesa saber como acaba el nacionalista judio ucraniano? Pues como localista animista ugrofines, en un inesperadisimo desenlace final.

PatyTwo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • Kuak, kuaaa, kua. ?Kuaaa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #191 en: 04 de Septiembre de 2008, 20:26:05 »
El mío se debe a los días de verano que pasábamos con mis colegas jugando on-line a Shoot'em tipo Soldier of Fortune, Medal of Honor, etc ...

Al principio yo era la presa fácil, nada más asomar la cabeza, pam !!!, me la volaban, total que me decían que era como disparar a un patito de feria.

Por ese motivo mi primer apodo en las partidas on-line fué Patito para el resto del verano.

Y al año siguiente volvió Patito convertido en PatiTwo = Patito Dos y ese verano me llevé a un montón tipos vestidos de carnicero con AK47 y chicas con minifalda armadas con lanza granadas.
Puedes construirlo a prueba de bombas, pero no a prueba de idiotas.

Mis Juegos

chucky

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #192 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:13:01 »
Pues el mio sale de un amiguete que despues de ver la pelicula le dio por llamar a todo el mundo chucky y como todo lo malo se pega pues.....

Lo bueno es que a veces estoy por ejemplo en el trabajo y quiero llamar a alguien (que no se como se llama) y le digo: oye chucky                ??? y el pavo de turno se me queda mirando y me dice

CHUCKY TU PUTA MADRE  :-X y entonces caigo en la cuenta de que es chucky



y me parto de risa (el chucky de turno se mosquea más aun)

SGuerrero

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #193 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:55:22 »
Pues el mio viene de Samuel (mi nombre) y Guerrero mi 2º apellido.
Juntos hacen un super guerrero (soy un fanático de Dragon Ball)  :P

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #194 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:29:23 »
Pues el mio se me ocurrió un dia que estaba leyendo mi D.N.I.  ;D