logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116255 veces)

InviziblE

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #255 en: 15 de Junio de 2009, 11:02:45 »
Pos mi nick viene de las excursiones extracorporeas que suelo hacer por las noches, y tal, bueno, durante las cuales, logicamente soy invisible, pues mi yo fisico permanece en el sofa o en la cama, claro, y como soy andaluz, almeriense de pura cepa, pos que menos que cambiarle la s por la z. Vaya, se me ha acabao la birra, jejejeje.

verd

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #256 en: 15 de Junio de 2009, 22:20:08 »
Hola,

verd, en catalán, significa verde; el color con el que juego siempre (y si no es verde, no juego  ;) )

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #257 en: 15 de Junio de 2009, 22:22:00 »
Hola,

verd, en catalán, significa verde; el color con el que juego siempre (y si no es verde, no juego  ;) )
Curioso, a mi si me toca el verde, no juego ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

verd

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #258 en: 15 de Junio de 2009, 23:39:45 »
Mira pues; ya podemos jugar juntos  ;D

tostador

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #259 en: 17 de Julio de 2009, 16:40:53 »
El mio data de cuando Internet entró en mí y yo en él hacia el 2001. El ordenador era nuevo y me vino con la pasta térmica del procesador mal puesta, cogió el sobrenombre de tostador y terminó por prestármelo a mí.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #260 en: 22 de Julio de 2009, 10:42:56 »
Rick Blaine es el personaje de Bogart en Casablanca, y ese fue mi primer avatar.

En cualquier caso voy cambiando de avatar, auqnue siempre son cinematográficos todos los que escojo.




Companys muy cinematográfico no es, no  ;D


y para que no se diga que he entrado a flambear (de oso en llamas  ???) dire que el mio viene de que siempre me gusto la sonoridad de esta palabra tan en desuso, solo eso.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 22:54:53 por Majadero »

Khromi

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #261 en: 12 de Agosto de 2009, 23:45:42 »
El mio me lo puso un colega que anda por este foro....


El muy simpatico, en mi tierna adolescencia en una epoca un tanto tonta y "destroyer", decidio que un diminutivo de cromañon un tanto adornado seria ideal... :P

Es algo cutre, pero es lo que hay...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #262 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:17:28 »
Pues el mio......... vereis, tras mi iniciación en los juegos Online en internet, cuando todo, absolutamente estaba en GUIRI........ y hasta los huevos de encontrarme con gente que se llamaba Destroyer, john smith y no saber si hablaban la lengua de cervantes.......... Dije !!!coño¡¡¡¡ me pongo yo este nombre y asi, al menos saben que soy MADE IN SPAIN

Y lo de ponerlo junto y con G es para que asi no me denuncien por plagio ^^, y ahora resula que lo hice bien por que si no la Sgae me cruje jajajajajajajj
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #263 en: 01 de Septiembre de 2009, 13:25:24 »
holas,

el mio es tambien veryoriginal, pseudoacronimo de "riichaal"
por como se me conoce ultimamente en esta cuidadestado ;D


nazar

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #264 en: 06 de Septiembre de 2009, 08:14:20 »
El mio es muy sencillo, a pesar de que me gustan más los perros que los gatos, las circunstancias de la vida han hecho que en casa tengamos 4 gatos.

haefs

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #265 en: 06 de Abril de 2010, 21:32:35 »
Cada vez que  leo vuestras opiniones sobre cualquier tema me pasa igual; si hay alguna que me interesa sobremanera me quedo mirando el nick y trato de pensar en la personalidad que oculta. Como eso es demasiado complejo me tengo que conformar con saber por qué hemos elegido el nick que usamos? ¿de dónde lo sacamos? ¿cómo se nos ocurrió? . Como hay que dar ejemplo, voy a ser en ser el 1º en esta "salida del armario" y diré que mi nick proviene de un escritor alemán de novelas negras  e históricas.  

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #266 en: 06 de Abril de 2010, 21:34:22 »
¿Gilber?

Me encanta Creación  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

haefs

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #267 en: 06 de Abril de 2010, 21:53:24 »
¿Gilber?

Me encanta Creación  ;D
Eso es. En realidad es Gisbert, con "s", pero todos le conocemos por Gilbert, con "l"
Por cierto, Alberto, la semana pasada estuve con Chemo, uno de los fundadores del Runa. Hablamos también de tí. ¿no te zumbaron los oídos?  ;D. Un saludo.

EDITO: Pensé que estaba abriendo un nuevo hilo, por eso decía lo de ser el 1º en desvelar el por qué de un nick, y resulta que ya estaba este hilo por otro lado.
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 21:55:43 por haefs »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #268 en: 06 de Abril de 2010, 22:08:27 »
Cada vez que  leo vuestras opiniones sobre cualquier tema me pasa igual; si hay alguna que me interesa sobremanera me quedo mirando el nick y trato de pensar en la personalidad que oculta. Como eso es demasiado complejo me tengo que conformar con saber por qué hemos elegido el nick que usamos? ¿de dónde lo sacamos? ¿cómo se nos ocurrió? . Como hay que dar ejemplo, voy a ser en ser el 1º en esta "salida del armario" y diré que mi nick proviene de un escritor alemán de novelas negras  e históricas. 

¿el 1º, si antes de ti hemos pasado un montón por el apauro/exhibición?

¿y que novelas tiene este haefs? ¿que a si alemán y novelas históricas solo conozco a Karl May y sus "old Satherhand y Winnetou"

haefs

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #269 en: 06 de Abril de 2010, 22:30:41 »
¿el 1º, si antes de ti hemos pasado un montón por el apauro/exhibición?

¿y que novelas tiene este haefs? ¿que a si alemán y novelas históricas solo conozco a Karl May y sus "old Satherhand y Winnetou"
ya edité aclarando lo de ser el 1º porque pensaba que estaba abriendo un nuevo hilo y me pasaron aquí y vaya sorpresón.  Novelas de Haefs? Pues son mas o menos conocidas "Troya" "Anibal" o "La espada de Cartago". Personalmente, te recomiendo "Anibal" que seguramente sea la mejor novela histórica sobre esa época y que refleja las 2 grandes potencias de la época, Roma y Cartago., con una clarividencia impresionante.
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 23:01:32 por haefs »