logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12169 veces)

ulises7

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Burning Banners: Rage of the witch queen ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2026, 13:57:47 »
Alguien tiene ha encontrado la lista de componentes oficial de cartas? No lo veo por ningún lado.

En mi caso no me cuadra con el total que sale impreso en la caja (206).
Yo tengo:
  • 52 hechizos
  • 36 tesoros
  • 60 bendiciones
  • 38 héroes
  • 14 inicio rápido

Lo que da un total de 200 cartas...
Odio cuando no desglasen aunque sea a nivel general los componentes en el reglamento...

Por cierto, la calidad de los componentes es excelente, los mapas y el arte es muy bonito.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2026, 14:12:18 »
Alguien tiene ha encontrado la lista de componentes oficial de cartas? No lo veo por ningún lado.

Yo tengo:
  • 52 hechizos
  • 36 tesoros
  • 60 bendiciones
  • 38 héroes
  • 14 inicio rápido

Odio cuando no desglasen aunque sea a nivel general los componentes en el reglamento...

Por cierto, la calidad de los componentes es excelente, los mapas y el arte es muy bonito.
Han comentado el otros hilos, que los componentes no coinciden con la descripción, pero las cantidades si que son las correctas. Écha un ojo a los hilos del foro por qué han comentado alguna errata menor.

No creo que haya nada muy grave, pero lo más cómodo es que alguien hiciera un hilo de erratas para centralizar la información.

Curropepe

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2026, 18:39:53 »

Yo tengo:
  • 52 hechizos
  • 36 tesoros
  • 60 bendiciones
  • 38 héroes
  • 14 inicio rápido

Han comentado el otros hilos, que los componentes no coinciden con la descripción, pero las cantidades si que son las correctas. Écha un ojo a los hilos del foro por qué han comentado alguna errata menor.

No creo que haya nada muy grave, pero lo más cómodo es que alguien hiciera un hilo de erratas para centralizar la información.
Pues acabo de crear el hilo, a ver si no aparecen muchas más.

Enviado desde mi SM-A356E mediante Tapatalk

jainibe

« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2026, 09:16:53 »

Yo tengo:
  • 52 hechizos
  • 36 tesoros
  • 60 bendiciones
  • 38 héroes
  • 14 inicio rápido

Las 6 cartas que te faltan... no te faltan. En la edición de Compass Game, las peculiaridades de cada una de las 6 facciones aparecían en 6 cartas del mismo tamaño que las demás. En la edición de Más que Oca, las han convertido es 6 displays más grandes. Los verás dentro de la caja.