logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 367 veces)

lokokoko

Khora, nacimiento de un imperio ¿qué os parece?
« en: 22 de Mayo de 2024, 15:34:02 »
Buenas de nuevo compañer@s:

He leído de este juego que es rejugable, que es repetitivo, que es temático, que es abstracto...

A ver si podéis generar más dudas de las que tengo con vuestras impresiones.

Saludos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Khora, nacimiento de un imperio ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2024, 20:48:59 »
Yo lo tengo, desde hace relativamente poco y he jugado sólo 3 veces. Con eso te doy mis impresiones:

- Para mi si es suficientemente rejugable. Cada parrtida juegas con una ciudad distinta. Si no recuerdo mal hay 7, bastante diferentes entre si, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de definir tu estrategia. Además hay un pequeño mazo de eventos. Pero claro, es como todo. Si lo juegas mucho, lo quemas. Yo con esas 3 partidas, mañana lo jugaría sin problema.

- ¿Repetitivo? En cada turno se realizan los mismo pasos. En ese aspecto yo diría que es muy cuadriculado, pero no repetitivo. Aunque si se jugasen más rondas supongo que se haría pesado. Si no hay AP la partida fluye (muchas cosas se juegan de manera simultánea) y no da esa sensación.

- Temático o abstracto depende más de quién lo juega. Al final se limita a elegir acciones para subir unos tracks y obtener puntos. Si te ciñes a eso... Pues es un abstracto. Pero creo que el tema si le encaja. Los tracks tienen unas relaciones lógicas entre si y el tema de los eventos y las cartas de política le dan un poco de salseo.

A mi personalmente me gusta. Pero tampoco es de lo mejor que tengo en la estantería.