logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2071 veces)

penito

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas?
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2024, 11:38:28 »
Actualizo mensaje
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2024, 12:05:19 »
Para sumar visitas es mucho más importante que el hilo tenga respuestas de manera recurrente. Por lo menos para aumentar más rapidamente la visibilidad del hilo en el foro.

Con el tiempo se tienden a igualar las visitas. Pongo de ejemplo los hilos de noticias que voy publicando, los hilos con respuestas tienen mayor número de visitas en un principio, pero veo que llegados a los 2000-3000 se regulariza si el hilo no ha continuado generando respuestas.



penito

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2024, 12:13:37 »
Para sumar visitas es mucho más importante que el hilo tenga respuestas de manera recurrente. Por lo menos para aumentar más rapidamente la visibilidad del hilo en el foro.

Con el tiempo se tienden a igualar las visitas. Pongo de ejemplo los hilos de noticias que voy publicando, los hilos con respuestas tienen mayor número de visitas en un principio, pero veo que llegados a los 2000-3000 se regulariza si el hilo no ha continuado generando respuestas.
Sip, con el tiempo es así.
Lo que yo intenté es ver el estado del trafico de usuarios un día cualquiera.
Un jueves por la mañana publicas un mensaje 'atractivo' y a ver que respuesta tiene.
Eso te dará una imagen del estado vital del foro.
Seguramente hay usuarios que usan el foro una vez por semana y van a los temas específicos que les interesan, y quizas vean este algún día.
Pero yo  trataba de hacer algo parecido a levantar una piedra en el monte para ver cuantos bichos hay debajo.... (perdónad lo de "bichos"...aunque  es lo que somos.. unos mas que otros ja, ja)
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Kririon

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2024, 14:01:37 »
Mi forma de proceder cada dia o depende de la vida cada pocos dias, es entrar , darle a TODOS, apretar en los hilos que me interesan para que se abran en pestañas aparte y Darle al boton de "Marcar todos como leidos". Luego reviso las pestañas que he abierto previamente.

Lo digo porque en mi caso no depende de en que pagina esta el hilo, porque limpio de mensajes cada dia.Depende mas de si en un hilo siguen poniendo respuestas y claramente si es de los hilos que me interesaban.

Respecto a lo de que si he entrado en el hilo porque ponia +18 y Sexo y que entonces soy un usuario "tipico" de la BSK. No se, me parece de mal gusto arquetipificar la gente segun un criterio personal.

Llevo años aqui y se habran notado ciertas cosas, pero nunca me ha parecido que seamos primitivos de unga unga.

Yo si quiero ver algo de sexo no entro en la BSK precisamente y al entrar en el hilo no esperaba encontrar nada del estilo. De hecho mi pensamiento fue de que habia algo mal con el titulo, ya que para mi nunca habia habido un bloqueo +18 años.

De hecho si la BSK empezara a publicar material para adultos en su web perderia un poco lo que es y entonces si que empezaria a morir, seria otra cosa pero no lo que buscamos ahora aun en la BSK.
« Última modificación: 04 de Junio de 2024, 14:09:58 por Kririon »

penito

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2024, 14:53:30 »
Mi forma de proceder cada dia o depende de la vida cada pocos dias, es entrar , darle a TODOS, apretar en los hilos que me interesan para que se abran en pestañas aparte y Darle al boton de "Marcar todos como leidos". Luego reviso las pestañas que he abierto previamente.

Lo digo porque en mi caso no depende de en que pagina esta el hilo, porque limpio de mensajes cada dia.Depende mas de si en un hilo siguen poniendo respuestas y claramente si es de los hilos que me interesaban.

Respecto a lo de que si he entrado en el hilo porque ponia +18 y Sexo y que entonces soy un usuario "tipico" de la BSK. No se, me parece de mal gusto arquetipificar la gente segun un criterio personal.

Llevo años aqui y se habran notado ciertas cosas, pero nunca me ha parecido que seamos primitivos de unga unga.

Yo si quiero ver algo de sexo no entro en la BSK precisamente y al entrar en el hilo no esperaba encontrar nada del estilo. De hecho mi pensamiento fue de que habia algo mal con el titulo, ya que para mi nunca habia habido un bloqueo +18 años.

De hecho si la BSK empezara a publicar material para adultos en su web perderia un poco lo que es y entonces si que empezaria a morir, seria otra cosa pero no lo que buscamos ahora aun en la BSK.
Los siento Kirion, no era mi intención y lamento no saber expresar mejor cuando bromeo en algunos de mis comentarios.
Quedaos con el resto del mensaje por favor y olvidad esa parte si os pudo molestar.

Alguna reflexion más sobre lo que me importaba reflejar:
El mismo día 30 de mayo y más o menos a la misma hora que ese mensaje se publicaron otros por primera vez:.
Alguno de ellos eran  hilos de venta.
Siempre nos ha interesado, a los que vendemos a traves de la bsk, saber si este es un buen canal para vender o no.
Eso dependería de cuantos usuarios potenciales hay interesados y cuantos entran a ver los hilos de venta.
Pues podéis ver que en esos hilos del dia 30 hay unas 200 visitas aproximadamente y lo podeis comparar con los datos que pongo para este mensaje (unas 900 visitas en el mismo tiempo).


« Última modificación: 04 de Junio de 2024, 14:59:32 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

pardiez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2024, 23:32:33 »
Yo también soy de los que he entrado a este hilo varias veces ya que uso Tapatalk y me es muy cómodo revisar los hilos nuevos o actualizados una o dos veces al día. Si hay mensajes nuevos entro, salvo que sea un hilo sobre un juego o tema que directamente no me interesa.
Por cierto, me suelo ver casi todos los hilos de venta salvo los que ya he visto mil veces porque se actualizan a menudo aunque con el mismo contenido.
Asi que básicamente entro a leer lo nuevo y otras veces directo al buscador cuando quiero opiniones de algún juego.

Kririon

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2024, 09:09:44 »
Me pregunto si los que llevan publicando el mismo listado de juegos desde hace 10 años cada semana, tienen algun script para que elimine su hilo y lo vuelva a crear, sino no me explico.

Es el tipo de gente que seguro que va al gimnasio porque tienen constancia y perseverancia.

Faltaria un contador para esos hilos para lso que entramos cada dia a revisar si ha habido cambios, pero el contador seria de los minutos u horas gastados en total por todos los usuarios que caemos en la trampa de esos hilos a lo largo de los años xd.

penito

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2024, 09:44:28 »
Es el tipo de gente que seguro que va al gimnasio porque tienen constancia y perseverancia.
Epaaa! eso está cerca de arquetipificar.... es broma, es broma.
Es cierto eso de algunos hilos de venta, si.
Pero era solo un comentario sobre el tipo de mensajes que nos cruzamos y a los que solemos entrar.
Y me sirve para acercarme a lo que que me apetecía  'investigar' un poco.
Y es que es posible que este foro no este 'tan muerto' como parece a veces.
En la primera parte del mensaje (lo que está en el spoiler) me sorprende la cantidad de usuarios que parece que tenemos o hemos tenido.
Después de dejar pasar unos días y ver como evolucionaban visitas y comentarios a este mensaje (cuyo titulo intentaba ser un 'anzuelo', ya lo dije), lo que se puede entrever es que quizás haya unos 1000 usuarios que entran asiduamente (no diré a diario) a labsk.
¿son pocos? Quizas!.
Pero volviendo a los datos del principio, si a lo largo de los 18 años hemos tenido treinta y pico mil registros.
Descontando a los 18k con un solo mensaje (seguramente ya no están entre nosotros).
Y quizás entre bots, duplicados, errores, etc podamos quitar algunos miles más.
Una estimación de 10k  usuarios que en algún momento han sido parte de la familia bskera no es descabellado.
Si ahora, tenemos a un 10% más o menos (1000 de esos 10K)  de supervivencia, no estaríamos tan mal. ¿o sí?, en los tiempos que corren para foros de este estilo.
Porque sí, los telegram, Meta, X etc, tienen canales de juegos de mesa  con muchos usuarios registrados y aparentemente con mayor participación diaria.
Esas son la autopistas de datos rápidos, fugaces y monotonamente repetitivos (aunque es ahí donde se producen los mejores accidentes y discusiones).
Labsk es ya más un paseo por un sendero de monte, donde te puedes encontrar con un colibrí o una orquídea en un recodo (y alguna mierda de caballo, claro).
Todos vamos por autopista para llegar rápido (incluso sabiendo que hay que pagar  peaje) pero a algunos, bastantes, veo que  también nos tira el monte.


Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6352
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2024, 09:46:16 »
Recordemos siempre

El poder de la triple I

penito

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2024, 12:58:50 »
Por cierto, No he revisado los datos de la respuesta pero si preguntas a chatgpt te dice:
"El tráfico diario de la página web https://labsk.net muestra una actividad considerable. Según las estimaciones de StatShow, la página recibe aproximadamente 2,596 visitantes únicos diarios y 5,713 páginas vistas al día​ (StatShow)​. Adicionalmente, datos de SEMrush indican que en abril de 2024 la página tuvo un total de 710,940 visitas, lo cual representó una disminución del 17.37% comparado con el mes anterior, marzo de 2024, cuando recibió 860,400 visitas​ (Semrush)​.

Estos datos indican que labsk.net tiene un tráfico bastante estable, con la mayoría de sus visitas provenientes de España (93.92%), seguido por Colombia (2.42%) y Chile (2.23%)​ (Semrush)​. El tráfico proviene principalmente de búsquedas orgánicas en Google y acceso directo."

Los usuarios que entran  no andan lejos de lo que he analizado en este hilo (dice que entran 2500 usuarios al día), lo raro es lo de que visitan 5713 paginas (posts?).
Si se refiere a los hilos os mensajes que revisan, tocamos a dos por usuario, lo que parece poco.
De todos modos vete a saber....es chatgpt.

« Última modificación: 05 de Junio de 2024, 17:59:26 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JVidal

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2024, 16:44:29 »
Recordemos siempre

El poder de la triple I

Ignorar usuario para los hilos de ventas puede ser contraproducente, y si decide añadir el juego que estabas esperando? Lo que no tiene sentido es dejarles publicar los mismo cada semana

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6352
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2024, 16:58:47 »
Lo que no tiene sentido es que algo no te guste, te genere frustración y seguir viendolo cuando tienes una herramienta en tu mano para impedirlo.

penito

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2024, 17:24:36 »
Recordemos siempre

El poder de la triple I

Ignorar usuario para los hilos de ventas puede ser contraproducente, y si decide añadir el juego que estabas esperando? Lo que no tiene sentido es dejarles publicar los mismo cada semana
¿Y si tú lees/ves una de esas reseñas que te abren los ojos a un juego que no tenias en el radar?.
Y mira, justo el que estoy intentando yo venderte desde hace semanas.
¡Es que el destino en un cabr....!
Pero no creo que Celacanto se refiriese solo a los hilos de venta sino más bien en general, y respondiendo al modo de entrar al foro que tenemos algunos usuarios.
Efectivamente si vas al turrón, a lo que te interesa, y lo demás hilos los 'ignoras' , puede que no llegues ver un post que por fin hable de sexo en la bsk ;)
Si hay muchos que utilicen la "triple i" no me funciona el experimento.
Pero bueno, me queda el chagpt.




« Última modificación: 05 de Junio de 2024, 17:43:28 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JVidal

Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2024, 18:25:34 »
Lo que no tiene sentido es que algo no te guste, te genere frustración y seguir viendolo cuando tienes una herramienta en tu mano para impedirlo.

No critico la herramienta sino la dinámica que hay en el foro, me explico, se generan bastantes posts de compra-venta, entonces el que tiene cajas por ahí muertas de risa hace un hilo, hasta aquí correcto, el problema surge cuando ve que su post pasa a  2 pagina y cree que ya no lo ve nadie, entonces borra y vuelve a publicar, que tiene lógica, pero llevar copiando el mismo mensaje durante 10 años creo que es contraproducente para el mismo mercadillo porque muchos usuarios se cansan y directamente dejan de entrar, pienso que sería mucho mejor no dejar borrar ese mensaje hasta que se recicle el hilo a los 3 meses, seguirá estando y no nos perdemos el juego nuevo que incorporan esos usuarios al post cada 2 años, porqué quizá esa es la joya en el fango que estábamos esperando

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6352
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(+18) ¿Labsk ya no tiene que hablar de Sexo a escondidas? ACTUALIZADO
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2024, 19:04:30 »
Ya pero tu me hablas de un caso especifico y las normas son para todos los casos y hay que buscar la menos mala y la adecuada a los medios que tenemos.

a) Impedimos no volver a postear en un mes en el mercadillo en general (los que si actualizan el hilo de venta se quejarian)

b) impedimos que se vuelva a postear el mismo mensaje de forma automática... bueno pues el que quiere volver a postearlo lo tiene muy facil, en vez de corta y pega cambia dos cosas en el anuncio y a correr

c) Impedimos que se vuelva a postear el mismo mensaje sustantivamente. Pues hay que hacerlo de forma manual revisando si cada anuncio dice mas o menos lo mismo que el anterior. Pues eso es meter mas curro a alguien y no merece la pena.

Asi que la solución mas fácil sigue siendo d) bloquear y dejar de ver lo que te molesta. Que te pierdes el día que el usuario X pone un articulo que si querías comprar? pues tienes que valorar si eso te compensa estar leyendo siempre el mismo anuncio.