logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1215 veces)

Gersen

Ayuda customización Guerra del Anillo
« en: 03 de Junio de 2024, 22:14:16 »
Buenas compañera/os.

Estoy buscando las famosas peanas de colores para el básico de Guerra del anillo 2a edición, y en España no encuentro por internet una web donde las vendan (si no quiero pagar el mismo precio o más por los gastos de envío).
Las peanas por otro lado vienen en mismo número que las minis del básico, por lo que cuando saquen Reyes de la Tierra Media, hay minis (no grises) que les van a hacer falta peanas.

Aprovechando pregunto si conocéis sitio web donde vendan otros complementos...(reposacartas...) para el juego.
Las montañas que me he pillado tendré que encargar a alguien que me las pinte...las minis paso...me puede salir por un ojo de Sauron.

Gracias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6352
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2024, 22:46:08 »
Buenas compañera/os.

Estoy buscando las famosas peanas de colores para el básico de Guerra del anillo 2a edición, y en España no encuentro por internet una web donde las vendan (si no quiero pagar el mismo precio o más por los gastos de envío).
Las peanas por otro lado vienen en mismo número que las minis del básico, por lo que cuando saquen Reyes de la Tierra Media, hay minis (no grises) que les van a hacer falta peanas.

Aprovechando pregunto si conocéis sitio web donde vendan otros complementos...(reposacartas...) para el juego.
Las montañas que me he pillado tendré que encargar a alguien que me las pinte...las minis paso...me puede salir por un ojo de Sauron.

Gracias
Busca por wallapop hay gente que hace impresiones 3d de esas cosas y las vende ahí.

Aunque ayer vi que Ares games va a sacar las suyas propias oficiales, pero por lo que he visto tan caras o más que las que vende la gente.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3978
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2024, 07:07:22 »
Buenas compañera/os.

Estoy buscando las famosas peanas de colores para el básico de Guerra del anillo 2a edición, y en España no encuentro por internet una web donde las vendan (si no quiero pagar el mismo precio o más por los gastos de envío).
Las peanas por otro lado vienen en mismo número que las minis del básico, por lo que cuando saquen Reyes de la Tierra Media, hay minis (no grises) que les van a hacer falta peanas.

Aprovechando pregunto si conocéis sitio web donde vendan otros complementos...(reposacartas...) para el juego.
Las montañas que me he pillado tendré que encargar a alguien que me las pinte...las minis paso...me puede salir por un ojo de Sauron.

Gracias

Justamente yo busco las montañas... Asi que seria genial que compartieses donde las pillaste jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gersen

Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2024, 09:02:44 »
Las encargué ayer, entre otros componentes (aún no me han llegado) a 3deiros.com.

Peanas o bases de Guerra del anillo en Wallapop a fecha de hoy no hay nada.

Habrá que seguir buscando.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6352
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

jainibe

Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2024, 09:22:40 »
No se con el tapete, pero desde luego con el tablero, que ya de por si que queda corto para tanto guerrero, si metes montañas y bases estarán todos apelotonados.

Gersen

Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2024, 09:28:57 »
Vale, busqué por peanas y no por bases.

Muchas gracias.

Si hay apelotonamiento para eso están los estandartes

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 470
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2024, 16:39:04 »
No sé si lo que buscas puede ser algo de esto, pero en greenstuffworld venden muchos complementos para juegos de minis, bases magnéticas, peanas de plástico, etc.

https://www.greenstuffworld.com/es/252-redondas

jainibe

Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2024, 09:19:57 »
Si hay apelotonamiento para eso están los estandartes

Jajaja, veo que te has cogido el lote completo  8)

Gersen

Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2024, 22:37:29 »
Si hay apelotonamiento para eso están los estandartes

Jajaja, veo que te has cogido el lote completo  8)

Claro, si se está pues con todo lo que se pueda.


Gersen

Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2024, 22:40:00 »
No sé si lo que buscas puede ser algo de esto, pero en greenstuffworld venden muchos complementos para juegos de minis, bases magnéticas, peanas de plástico, etc.

https://www.greenstuffworld.com/es/252-redondas

Ok, tiene cosas...pero lo de cintas elásticas para cajas, fundas transparentes de plástico para contadores.....para mí es ya fentanilo.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 470
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2024, 10:19:06 »
Otra opción es que te descargues o hagas el diseño de la base que buscas y las imprimas tu o en algún servicio próximo a ti.

Puedes buscar en sitios como thingiverse donde te los descargas gratis porque es material compartido. Verás que hay distintas bases diseñadas expresamente para ello.

Naguaf

Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2024, 18:40:43 »
Acabo de pillar las bases, alguien podría ayudarme que color pertenece a cada “facción”? Gracias!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6352
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2024, 20:01:04 »
Vienen en el manual explicados los colores de cada facción, en una de las paginas del setup (asi como en el mapa en los bordes de las regiones iniciales). Salvo que el chico que los imprimiera hiciera algo raro deberían coincidir.



« Última modificación: 21 de Junio de 2024, 20:05:47 por Celacanto »

Naguaf

Re:Ayuda customización Guerra del Anillo
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2024, 22:05:51 »
Vienen en el manual explicados los colores de cada facción, en una de las paginas del setup (asi como en el mapa en los bordes de las regiones  iniciales ). Salvo que el chico que los imprimiera hiciera algo raro deberían coincidir.




Si supiera leer, no te hubiera hecho subir a ti la imagen :) gracias Celacanto. Por cierto he empezado a encajarlas… y necesitas cúter si o s; madre mía que trabajazo.

Tengo las bases, las montañas y el volcán… algo más realmente necesario para facilitar las partidas? No he jugado nunca y pretendo hacerlo este Julio