logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2256 veces)

Icue

The Republic's Struggle para septiembre
« en: 08 de Julio de 2024, 04:47:48 »


El juego, inspirado en el reconocido Twilight Struggle, pero ambientado en el periodo histórico durante el que se desarrolló la II República Española (1931-1939), se presentó en la sección de Talleres de este foro como "Golpe a la Republica".



Tras asumir su edición y publicación la editorial NAC Wargames, mutó a un nombre más fácilmente distribuible internacionalmente: The Republic"s Struggle.

Actualmente, tras darse por finalizado la fase de desarrollo y diseño de todos sus componentes, y tras recibirse la prueba avanzada de imprenta, ha sido su anunciada su publicación para septiembre de 2024

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8740





Vídeo de presentación:



rafgar

Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2024, 19:20:07 »
enhorabuena Icue, despues de tantos años por fin ve la luz

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2024, 19:25:56 »
ya está precomprado y con muchas ganas de tenerle en mis manos :)

lokokoko

Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2024, 21:04:56 »
Yo también lo vigilo de cerca. Alguna reseña o comentario de alguien que lo haya jugado estoy esperando.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2024, 22:30:18 »
Me alegro que por fin ya vea la luz. Hace tiempo que seguía su evolución. Y como mi juego favorito es Twilight Struggle, ya tengo realizada la precompra en Mas Que Oca y por supuesto con muchas ganas de jugarlo. Además como me gustan los juegos históricos, a este le tengo aún más ganas por tratarse de nuestro país ESPAÑA. Y como me encantan los cardriven pues sé que es una apuesta asegurada. Además poseo varios juegos que su mecánica está basada en el Twilight Struggle. Y aprovecho la ocasión para felicitar al diseñador de este juego y el esfuerzo y el mucho tiempo que ha tenido que dedicar para lo que en principio sería una ilusión se ha convertido en una realidad.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2024, 23:39:24 »
Resumen de Reglas del play test en español https://app.box.com/s/1methqmymctpyuhqp48df1pot22gutn9
« Última modificación: 09 de Julio de 2024, 00:40:23 por clio38 »

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2024, 23:39:58 »
Muchísimas felicidades a Icue por la publicación del juego.

Como buen fan del Twilight Struggle yo también le seguí la pista a todas las publicaciones que fue haciendo aquí en LaBSK sobre el desarrollo del juego y suerte que NAC se decidió a publicarlo.

Por supuesto, yo también me voy a hacer con una copia, ya la tengo precomprada desde hace meses... jejejeje.

Ahora que se venda bien y sea un éxito, seguro que si!!!

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2024, 14:13:36 »
Si lo publicais en septiembre seria muy interesante que pusieseis un tutorial o una partida YA para vender mas e incrementar las ventas.

Icue

Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2024, 16:59:57 »
Si lo publicais en septiembre seria muy interesante que pusieseis un tutorial o una partida YA para vender mas e incrementar las ventas.

La editorial tiene pensado enviárle la prueba de imprenta a un reseñador. Supongo que en breve tendremos un vídeo de ello. 👍🏻👍🏻

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2024, 00:36:31 »
Pues ya están tardando porque estamos a mediados de julio y si lo quieren sacar en septiembre ya tenían que haber publicado algun video tutorial o partida, no se a que esperan la verdad sea dicha... no entiendo tanta intriga y ocultación, ni se sabe como se juega ni cuales son las mecanicas por lo menos que publiquen el reglamento para aclarar como es el juego porque se desconoce como es realmente.
« Última modificación: 20 de Julio de 2024, 02:36:51 por clio38 »

Salinometer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Salinometer
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2024, 09:11:16 »
Twilight Struggle es mi juego favorito. Imperial Struggle me parecía engorroso.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2024, 19:03:09 »
Carlos Diaz me ha dicho que están terminando de hacer el video de The Republic`s Struggle en breve lo subirán. Julius Fairfax está haciendo uno.... espera que lo publique pronto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4819
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2024, 19:08:50 »
 :o
Pues ya están tardando porque estamos a mediados de julio y si lo quieren sacar en septiembre ya tenían que haber publicado algun video tutorial o partida, no se a que esperan la verdad sea dicha... no entiendo tanta intriga y ocultación, ni se sabe como se juega ni cuales son las mecanicas por lo menos que publiquen el reglamento para aclarar como es el juego porque se desconoce como es realmente.

Sin haberlo jugado nunca, debe ser de los pocos wargames que a poco que estes metido en el mundillo cualquiera debe tener algo de idea de como se juega. Esta basado en el Twilight Struggle ,tal y como su propio autor ha dicho muchas veces... Hasta por labsk su autor ha explicado como se juega y su desarrollo....
 Y bueno, es un juego de mesa, no unas entradas para ver a Los Rollling Stone, no es necesario pillarlo en Septiembre... Sale, ya saldran tutos y si te gusta , lo pillas...

 No veo secretismo ninguno por ningun lado...
« Última modificación: 29 de Julio de 2024, 19:11:56 por peepermint »

Cyberchin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2024, 10:09:53 »
Precomprado desde hace meses. @Icue, te deseo la mejor de las suertes, aunque dudo que te haga falta!

uri37111

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Republic's Struggle para septiembre
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2024, 11:43:31 »
Otra precompra. Ahora paciencia hasta que llegue.

Pintaza! Si alguien por BCN se anima a probarlo que me escriba