logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4370 veces)

Erich Zann

• Veterano
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problema en fundas Slay the spire MQO
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2024, 14:49:49 »
Bueno, pues a mí me llegaron ayer las fundas de repuesto desde Masqueoca, han sido muy rápidos, la verdad. Tres paquetes de cien, que junto con las 23 que vienen de sobra en el juego hacen 323. Según el manual hay 381 cartas de jugador ( incluyendo los desbloqueos) y 46 de estados/desorientado, lo que da un total de 427 cartas que deben tener el mismo dorso. De primeras no da para enfundar todas las cartas de nuevo, pero supongo que el problema no se dará en absolutamente todas las fundas, ya veremos cómo evoluciona la cosa.
Saludos

Condotiero

Re:Problema en fundas Slay the spire MQO
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:02:31 »
He estado probando las fundas que me envió masqueoca y me han durado lo mismo que las otras: cuatro o cinco partidas y comienzan a despegarse. Así que a enfudar con opacas… una pena. :(
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Kririon

« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:10:20 »
He estado probando las fundas que me envió masqueoca y me han durado lo mismo que las otras: cuatro o cinco partidas y comienzan a despegarse. Así que a enfudar con opacas… una pena. :(

Pues vaya, a mi me enviaron 4 paquetes de 100, pero si son asi de mierdes, igualmente las ire cambiando a medida que se jodan, ahora ya no juego tan a menudo como al principio y deberian durar bastante tiempo.

zizux

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2025, 21:16:11 »
Justo me acabo de hacer esta semana de milagro con una copia del juego y estaba buscando información para enfundar las cartas que no van con esta fundas y me encuentro con esto, vaya tela. ¿Alguien puede recomendar que tipo de fundas podemos usar y que quepan seguro en el inserto?

Saludos.

Kririon

« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2025, 17:43:54 »
Justo me acabo de hacer esta semana de milagro con una copia del juego y estaba buscando información para enfundar las cartas que no van con esta fundas y me encuentro con esto, vaya tela. ¿Alguien puede recomendar que tipo de fundas podemos usar y que quepan seguro en el inserto?

Saludos.

Bueno si lo has pillado ahora quiza no viene con esa calidad de fundas. Porque hicieron otra impresión.

AJ

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2025, 23:16:56 »

Saludos.

Bueno si lo has pillado ahora quiza no viene con esa calidad de fundas. Porque hicieron otra impresión.

Yo lo compré hace no mucho en la segunda tirada que sacaron y las fundas me parecen buenas.  de todos modos es tan simple como comprar fundas opacas para las cartas dobles y fundas normales para el resto.  Puedes comprarlas con el fondo del color del personaje en cuestión.  Pero ya digo las fundas MQO  que me han salido a mí no me han causado problemas

Kririon

« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2025, 19:48:20 »

Saludos.

Yo lo compré hace no mucho en la segunda tirada que sacaron y las fundas me parecen buenas.  de todos modos es tan simple como comprar fundas opacas para las cartas dobles y fundas normales para el resto.  Puedes comprarlas con el fondo del color del personaje en cuestión.  Pero ya digo las fundas MQO  que me han salido a mí no me han causado problemas

Los problemas empiezan despues de unas 15 partidas o asi. Al menos a mi y sobretodo en el mazo inicial de cada jugador, aunque se van jodiendo las otras tambien pero menos.

Referente a enfundarlas con fundas opacas, el problema creo es que las que trae el jeugo son muy finas y por eso caben en el inserto, pero si le pones las tipicas fundas opacas no te entrara creo yo.  Por eso andamos preguntando que fundas opacas entran en la caja.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2025, 19:50:08 por Kririon »