Buenas, Luis:He mirado en la campaña, pero no he encontrado la respuesta (que no digo que no esté): las unidades de minis son fáciles de controlar; si tienes tres y pierdes una, la retiras del mapa. Pero ¿qué pasa si juegas con fichas? ¿Cómo rebajas una unidad de 3 a dos, por ejemplo?Gracias.
Cita de: queroscia en 16 de Octubre de 2024, 09:14:07 Buenas, Luis:He mirado en la campaña, pero no he encontrado la respuesta (que no digo que no esté): las unidades de minis son fáciles de controlar; si tienes tres y pierdes una, la retiras del mapa. Pero ¿qué pasa si juegas con fichas? ¿Cómo rebajas una unidad de 3 a dos, por ejemplo?Gracias.Entiendo que para contabilizar las bajas se da la vuelta a la ficha a valor dos desde el valor tres.
Por lo que he visto, efectivamente, primero se le da la vuelta a la ficha pasando a valor dos y después si sufre otra baja se le añade un marcador (va con la plancha de fichas) para indicar que ya está en valor uno. Si sufre otra baja se retira la unidad del juego.