Cita de: JVidal en 01 de Febrero de 2026, 15:05:11 Cita de: MaestroSolista en 01 de Febrero de 2026, 09:28:11 Mis 4 juegos:1º Mage Knight2º Voidfall3º Spirit Island4º Slay the spireNo conozco muchos juegos de este estilo, pero te voy a recomendar uno que, a pesar de no tener nada que ver en peso y duración, seguro te va a encantar: After the VirusLo tengo, y no me encanta. Nunca le vi mucho a ese juego. Me parece desbalanceado.
Cita de: MaestroSolista en 01 de Febrero de 2026, 09:28:11 Mis 4 juegos:1º Mage Knight2º Voidfall3º Spirit Island4º Slay the spireNo conozco muchos juegos de este estilo, pero te voy a recomendar uno que, a pesar de no tener nada que ver en peso y duración, seguro te va a encantar: After the Virus
Mis 4 juegos:1º Mage Knight2º Voidfall3º Spirit Island4º Slay the spire
Cita de: MaestroSolista en 01 de Febrero de 2026, 21:30:05 Cita de: JVidal en 01 de Febrero de 2026, 15:05:11 Cita de: MaestroSolista en 01 de Febrero de 2026, 09:28:11 Mis 4 juegos:1º Mage Knight2º Voidfall3º Spirit Island4º Slay the spireNo conozco muchos juegos de este estilo, pero te voy a recomendar uno que, a pesar de no tener nada que ver en peso y duración, seguro te va a encantar: After the VirusLo tengo, y no me encanta. Nunca le vi mucho a ese juego. Me parece desbalanceado.Viendo tus 4 juegos, yo te diría que probaras Too many bones.
Vaya vamos a ver que con los últimos coincidíamos muchos1. Mage Knight2. Voidfall3. Spirit Island4. Maladum Seguramente el maladum descoloca entre tanto duro y durereEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pongo a pensar en mi top y se me complica demasiado reducirlo a 4, debido a mi cualidad de poli toxicómano .Me tomo la libertad de poner muchos más de 4:Euros:1- Hansa Teutonica.2- Brass.3- "Pujas con más cosas": Ra, Taj Mahal, Big Shot.4- Barrage, Gaia Project y Beyond the Sun.
Cita de: Patrafisic en 04 de Febrero de 2026, 09:40:06 Me pongo a pensar en mi top y se me complica demasiado reducirlo a 4, debido a mi cualidad de poli toxicómano .Me tomo la libertad de poner muchos más de 4:Euros:1- Hansa Teutonica.2- Brass.3- "Pujas con más cosas": Ra, Taj Mahal, Big Shot.4- Barrage, Gaia Project y Beyond the Sun.Cuando pruebes Indonesia vas a flipar
Me pongo a pensar en mi top y se me complica demasiado reducirlo a 4, debido a mi cualidad de poli toxicómano .Me tomo la libertad de poner muchos más de 4:Euros:1- Hansa Teutonica.2- Brass.3- "Pujas con más cosas": Ra, Taj Mahal, Big Shot.4- Barrage, Gaia Project y Beyond the Sun.MazmorrEuros y cosas temáticas:1- Gloomhaven/Frosthaven.2- Marvel Champions/Arkham Horror LCG.3- Bloodborne el juego de tablero.4- Cave Evil, Arcs, Claustrophobia, Nexus Ops.
Cita de: Patrafisic en 04 de Febrero de 2026, 09:40:06 Me pongo a pensar en mi top y se me complica demasiado reducirlo a 4, debido a mi cualidad de poli toxicómano .Me tomo la libertad de poner muchos más de 4:Euros:1- Hansa Teutonica.2- Brass.3- "Pujas con más cosas": Ra, Taj Mahal, Big Shot.4- Barrage, Gaia Project y Beyond the Sun.MazmorrEuros y cosas temáticas:1- Gloomhaven/Frosthaven.2- Marvel Champions/Arkham Horror LCG.3- Bloodborne el juego de tablero.4- Cave Evil, Arcs, Claustrophobia, Nexus Ops.El señor de los anillos LCG/ Caos en el Viejo Mundo / Forbidden Stars