logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12671 veces)

Krazyel

Re:Premio AGARRAO 2025
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2025, 23:40:47 »
Mira, apúntame a ver si así aguanto  ::)

le_peich

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2025, 01:18:01 »
Cuenten con mi cartera.

Objetivo, superar mi record agarrao del año pasado.

JVidal

« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2025, 07:56:22 »
Para reyes me cayó el Sky Team por sorpresa, ni salió de mi bolsillo ni lo quería, es más, no lo vendo por compromiso xD

Me someto a vuestro criterio, para mí sigo dentro

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2025, 09:50:18 »
Para reyes me cayó el Sky Team por sorpresa, ni salió de mi bolsillo ni lo quería, es más, no lo vendo por compromiso xD

Si es un regalo que te hicieron, sigues dentro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2025, 13:25:02 »
 ¿No participan este año los ganadores del pasado ?!!! Exigimos revancha...jeje

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2025, 14:46:42 »
Bueno ya, he aguantado hasta hoy por si alguien caia primero pero nada, denme de baja. He entrado en la preventa del Leviathan Wilds (tendría que haber entrado el año pasado...).
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

jainibe

« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2025, 14:54:53 »

y si los pajes de los Reyes lo compraron antes del 31 de diciembre, entiendo que también  :)

JVidal

« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2025, 14:58:48 »

y si los pajes de los Reyes lo compraron antes del 31 de diciembre, entiendo que también  :)

Pues ni idea, intuyo que mi cuñada se fue a una juguetería y le aconsejaron que juego comprarme xD

jainibe

« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2025, 15:36:44 »
Espero que si, porque antes de fin de año compré el Sky Team (filler rápido y divertido, sin grandes pretensiones) y el Successors 4ª Edición (me salió la oportunidad a través de un besekero con el que ya he cerrado algún trato y fue todo perfecto, como siempre). Luego usé el viejo truco de un juego para mi hija y otro para mi hijo "jugón", con la frase que siempre uso en estas ocasiones: "han dicho los Reyes que los regalos son de todos;D ;D ;D

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2025, 02:10:50 »
 Actualizado!

Los regalos y sobornos no cuentan, y solo lo que sale de nuestra cartera a partir del 1 de Enero. Bastante duro es esto como para hacerlo más difícil.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2025, 07:53:38 »
Me temo que en breve voy a quedar eliminado de la competición 😅😅😅
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greene

• Veterano
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2025, 17:40:32 »
Apuntadme a mi también. Este año entro tarde en el concurso, pero con buen ánimo, que los años anteriores diría que a estas fechas prácticamente ya me había caído 😅
« Última modificación: 08 de Enero de 2025, 17:44:09 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2025, 18:43:22 »
Yo solo paso para recordaros que hoy empiezan las rebajas de Philibert que siempre son enero y malo será que algo no os interese.

https://www.philibertnet.com/en/content/68-winter-sales

Por mi parte mis días están contados por que hoy he encargado el Update del fields of fire. Aún no estoy técnicamente fuera por qué aún no lo he pagado, pero soy un muerto que camina un mes o dos, o menos

Satanuco

« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2025, 23:24:19 »
Jajjaja, esta mañana cuando entré a mirar las rebajas de Philibert, venir a que la gente se pasara. Yo de momento aguanto, con un par de cosillas en el carrito pero dudando, jajaja.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2025, 23:48:04 »
Boletin informativo: He comprado un Cascadia peeeero para  regalar, yo tengo el mio de hace tiempo, así que sigo al pie del cañón.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||