Yo sigo dentro..... por los pelos.Compré una copia del SETI en inglés por wallapop, a 45 pavinis.Pero me dice la tía, que tengo que poner 6€ por la caja para que me haga el envío.Así que anulé la compra.
Cita de: Moondraco en 22 de Enero de 2025, 18:24:52 Yo me salvo por lento, no llego a los descuentos de Mathom cuando los publican. Si no estaría fuerísima en el primer mes ya, lamentable pero cierto.Tienen un canal en Telegram para que te lleguen las ofertas en cero coma. Querer es poder
Yo me salvo por lento, no llego a los descuentos de Mathom cuando los publican. Si no estaría fuerísima en el primer mes ya, lamentable pero cierto.
Apúntame la baja que hoy sí he llegado a tiempo para pillarme el Marvel United y 6 o 7 expansiones por 90 € todo.
Para reyes me cayó el Sky Team por sorpresa, ni salió de mi bolsillo ni lo quería, es más, no lo vendo por compromiso xDMe someto a vuestro criterio, para mí sigo dentro
Cita de: Moondraco en 23 de Enero de 2025, 17:48:15 Todavia queda una o dos oleadas, según anuncian en telegramApúntame la baja que hoy sí he llegado a tiempo para pillarme el Marvel United y 6 o 7 expansiones por 90 € todo.Con ese precio puedes salir con la cabeza bien alta. Yo porque no llegué a tiempo...
Todavia queda una o dos oleadas, según anuncian en telegramApúntame la baja que hoy sí he llegado a tiempo para pillarme el Marvel United y 6 o 7 expansiones por 90 € todo.
Es posible que compre un pack de 4 fichas de un juego que no tengo para usar en un proto con la idea de llevarlo a concursos, lo consideráis pecar?
Si las expansiones cuenta, he caído
Cita de: Krazyel en 30 de Enero de 2025, 11:34:29 Si las expansiones cuenta, he caído Cuentan, cuentan