logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5014 veces)

rondero

Re:Expansiones para Thunder road vendetta
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2025, 18:02:16 »
Está agotado en todas las webs, me quedo sin él yo tambien, y solo llevo 2 años esperandolo  :'( :'(

Wolrum

• Veterano
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2025, 19:31:36 »
Yo lo compré el domingo en Philibert en inglés.

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2025, 21:34:47 »
En Goblin trader ya no aparece nada del juego. Espero que sea porque consideran que ya han vendido todo...no se.

_Toche_

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2025, 02:45:15 »
A mi me han cancelado el pedido de Goblin Trader. Me mandaron un correo diciendo que cancelarían los pedidos y se quedarían con los datos para ponerse en contacto para "por algún milagro" consiguen alguna copia.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2025, 11:06:57 por _Toche_ »

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2025, 09:33:42 »
Ayer ya había peña vendiendo reservas a precio inflado. Es el mismo caso que con el rallyman. Hubo un tiempo en que está afición cuando escaseaban copias nos ayudábamos, ahora en cuanto algo escasea es nido de especulación.

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2025, 09:42:45 »
A mi me han cancelado el pedido de Goblin Trader. Me mandaron un correo diciendo que cancelarían los pedidos y se quedarían con los datos para ponerse en contacto a medida si "por algún milagro" consiguen alguna copia.
Lo mismo por aquí.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2025, 10:01:06 »
A mi me han cancelado el pedido de Goblin Trader. Me mandaron un correo diciendo que cancelarían los pedidos y se quedarían con los datos para ponerse en contacto a medida si "por algún milagro" consiguen alguna copia.
Lo mismo por aquí.
Por aquí también. Se agradece la honestidad...o que tal vez en el pasado se hayan pegado una hostia con estos temas de pre reservas.

Al final creo que podré pillar la Big box en una tienda de mi ciudad. Por cada seis básicos pueden pedir Big boxes y de las dos que les llegará, una no la tenía adjudicada  :P

La expa Carnival of chaos o como se llame, nada de nada ¿No?.

Ayer ya había peña vendiendo reservas a precio inflado. Es el mismo caso que con el rallyman. Hubo un tiempo en que está afición cuando escaseaban copias nos ayudábamos, ahora en cuanto algo escasea es nido de especulación.
Joder, me empecé a mover por aquí en el 2007 y pude pillar sin dejarme un riñón, gracias a la peña juegos muy deseados o escondidos (Steam over Holland o algunas copias vetustas de Avallon Hill por ejemplo), vendí o cambié de forma justa juegos que eran carne de especulación como primeras ediciones de Study in emerald o Automobile, aquellos macro pedidos conjuntos a Alemania, etc.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2025, 10:09:46 »

Cuando una afición minoritaria comienza a hacerse mainstream, siempre llegan los listillos a joderlo todo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Manuminas

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2025, 12:47:43 »
La solución es no comprar. Será por juegos. Y si tiene tirón, raro es el que no reimpriman.
Pero aquí me pregunto, ¿si le pagas la tontería a uno que tiene una preventa que le cancelan?

Kririon

« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2025, 13:07:19 »
En jugamos una parece que se puede reservar, no pone nada de agotado.

ignaciomartin

« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2025, 14:38:47 »
En jugamos una parece que se puede reservar, no pone nada de agotado.

La edición limitada aparece agotada. Habrá durado unos minutos...

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2025, 23:49:40 »
La han publicado directamente agotada en la pagina.

ignaciomartin

« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2025, 13:03:42 »

Mmm, como la editorial obliga a las tiendas a adquirir 4 juegos base por cada edición limitada, jugamosuna querrá saber cuántos juegos base logra tener reservados hasta que se cierren las reservas, y con esa información ajustan el número de unidades de la edición limitadas que pueden ofrecer.

ignaciomartin

« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2025, 12:57:59 »

En zacatrus también lo han puesto en reserva pero aparece sin stock. ¿Ha habido unidades disponibles?

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2025, 13:29:29 »
Como tienda os lo explico: las tiendas tenemos acceso a la edición maximum Chrome, pero están muy limitadas y tienes que pedir 4 juegos base para que puedas pedir una maximum Chrome.

Nosotros según eso tenemos derecho a 4 maximum, y ciertamente se han agotado deprisa.

Como todo el mundo, si al final podemos conseguir más lo diremos por las newsletter, pero no tiene pinta. Eso sí, juego base y las expansiones sin problema
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet