Se me había ocurrido básicamente las misma memez y había hecho una portada para mi ticket ro ride: Mordor pero me gusta mucho más la de Hollylock!!
Yo lo llamaría Ogrícola (tienes que dar de comer a tu familiar de Ogros, a ser posible humanos o enanos que los elfos tienen poca carne y los hobbits mucha grasa)
El Clank sería Moria!!, claramente, excava tu reino pero cuidado con despertar al Balrog.
DorfCormarca, haz tu pequeña comarca en plan relajado, solo porque quede bonito
Dawn of the Orcs, un Tower defense ambientado en el Abismo de Helm
Marco Gandalf, un Marco Polo de ir reclutando peña y llevando malas noticias en vez de cumpliendo contratos
Entre Dos Torres del Mago Loco, hay que construir la torre de mago oscuro más chungo, cooperando con los jugadores de los dos lados. Gana por supuesto el que tenga la torre más alta, con más sotanos y más guaridas de orcos
Legendary Encounters Lord of the rings
Azul-Oscuro, lo mismo pero con runas chungas en vez de azulejos cuquis
Furia de Nazgul, como el Furia de Drácula pero el que se esconde es Frodo con el Anillo y el resto de jugadores le persiguen con sus Nazgul
Un día en las Carreras en Rohan
Great Mordor Trail, llevas tus hobbits a Mordor
La isla de los elfos, acomoda el máximo de elfos en forma de piezas raras en tus barcos a Valinor, como bonus puedes meter a Frodo y a Gandalf
...