Empezando el acto dos, al poner en juego al Gremlin líder,la carta dice que hay que invocar dos gremlins por jugador,pero no hay cartas de gremlin en el mazo de invocación del acto 2.¿Utilizo gremlins del mazo de invocación del acto 1?
Más cosas!!!!Tengo dudas sobre qué se considera "ataque" en el juego. Si son las cartas de ataque o los símbolos de espada, si las habilidades que hacen daño también se consideran ataque, etc.Ejemplo: el enemigo Punzante hace hace daño "tras cada ataque" contra el.¿Si le hago daño con orbes me hace daño?¿Si una carta de ataque tiene varios símbolos de espada se consideran varios ataques contra el?Creo que el veneno no activaría esa habilidad del bicho, ya que quita PV directamente.Otra cosa: Si algo me impide "ganar" pócimas¿Puedo comprarlas?...imagino que si.
La maldición "Perdición del ascendente" dice: Injugable. Etérea. No se puede eliminar del mazoLa tengo en la mano, no la puedo jugar, al ser etérea debería irse a su mazo de madiciones, pero no se puede eliminar del mazo. ¿Le dejo en el descarte a final del turno?.
El piojo verde gana dos de defensa la primera vez que sufre daño. Si le hago 2 de daño en el primer ataque: ¿le hago una herida, le pongo dos defensas y luego le quito una defensa? ¿Le hago dos de daño y luego le pongo dos defensas?