Explicación:Está agotado en distribución. Lo que quede en tiendas. En al tienda web no quedan, aún no han actualizado stock de marzo en el almacen.O sea, que se me permite comprar y pagar un juego del que luego no tienen stock??? Ole sus huevos gordos, no?
Respecto a que falten pack de correcciones, dijeron que iban a haber de sobras (aunque puede ser mentira, no es la primera vez). Es posible que como los pack los distribuyeron en tiendas, por que así ellos evitaban hacer envíos individuales y les salía más barato, es posible que si tuviesen 1000 pack, los hayan enviado a 50 tiendas distintas, y ahora ellos lo tienen agotado, pero puede quedar en las tiendas que no los dieron en esa fecha. Pero claro, ¿en cuales? eso no lo se. Prueba en algunas a ver que te dice. Yo se que espacio de juegos tenia, se ofreció a darme uno, y les dije que ya tenia uno, así que se lo quedo, pero de eso hace tiempo y es posible que lo haya dado a otro. Pero por probar, no pierdes nada. A mi me las consiguió FD Games, no creo que ellos tengan, ya que es una tienda pequeña y seguro que solo pidió la mía o poco mas. Pero igualmente, por probar no pierdes nada. Si realmente se imprimieron bastantes, y ellos no tienen, tienen que estar en las tiendas. O alguien a pedido varios para especular, pero creo que no se ven pack de erratas en venta. También la otra posibilidad es que sea mentira e imprimiesen menos.
Haciendo inventario ha aparecido un pack de correcciones en nuestro stock, por lo que si alguno lo necesita que me envíe privado