También es cierto que el dolar se está depreciando, por lo que tal vez compense en parte otras subidas. Hoy está prácticamente a 1 € = 1'10 $
Cita de: chuskas en 09 de Abril de 2025, 10:51:52 También es cierto que el dolar se está depreciando, por lo que tal vez compense en parte otras subidas. Hoy está prácticamente a 1 € = 1'10 $Este es uno de los efectos buscados, sus productos son más atractivos fuera, y la deuda más barata.
Yo estuve mirando y con la caída del dólar sale algo mas barato meterse en un gamefound pero claro es ahora y sin contar los nuevos gastos que surgirán por los aranceles, esto es si compras a EEUU pero si el juego es de otra parte no debería influir creo yo
Cita de: Mellagar89 en 09 de Abril de 2025, 18:52:36 Yo estuve mirando y con la caída del dólar sale algo mas barato meterse en un gamefound pero claro es ahora y sin contar los nuevos gastos que surgirán por los aranceles, esto es si compras a EEUU pero si el juego es de otra parte no debería influir creo yono se, no soy experto, que asegura que el mercado de fuera de los USA se mantenga estático. De momento entramos en un epoca de incertidumbre, que dañará en mayor o menor medida. Será el fin de los p500 los crowfunding, para donde ira el mercado,adquirira mas licencias, continuara hacia ediciones de luxe en precio y tamaño, despareceran las pequeñas editioriales, avanzara la digitalización del juego de mesa........ ya mientras escribia, leo el post anterior en que aplaza la medida 90 días, tiempos de incertidumbre y giros novelescos. Me pregunto que pensará el votante medio de Trump.
Con estos bandazos da la sensación de no ser socio fiable
Lo de que no se puede hablar de temas políticos en el foro, lo dejamos para otro día
Cita de: chuskas en 09 de Abril de 2025, 23:50:30 Con estos bandazos da la sensación de no ser socio fiableBueno, la sensación ya la daba antes. Ahora lo está demostrando repetidamente y ante el mundo entero.