Buenas, Aldgard, te contesto por partes.
si fuese posible, que te centrases en juegos en la lengua de Cervantes para los que tenemos dificultades con la lengua de Shakespeare.
En la medida que pueda lo haré, pero no puedo prometer nada porque muchas veces las editoriales españolas no sacan lo que a mí me interesa principalmente. En el canal ha habido cosas de Draco, Nac, y las seguirá habiendo, pero depende sobre todo de qué vayan sacando y si eso se ajusta a mis intereses...
También sería muy de agradecer abordar períodos históricos clásicos (Roma, Grecia...) o incluso alto medieval (migraciones, francos, sajones, vikingos...)
Más complicado porque tengo poca cosa, y no es que no me llame, pero entre que se publica poco y no me llama... Pero evidentemente, no descarto nada, porque le doy a todo.
¿Tienes juegos sobre las guerras del período Azuchi-Momoyama?
No tengo nada y confieso que soy un absoluto ignorante sobre el tema.
He visto que has mostrado Storm Over Jerusalem, ¿Qué tal funciona en solitario?
Muy bien, yo lo he jugado siempre así y a mí me ha funcionado.
¿Podrías compararlo con the Siege of Jerusalem de Avalon Hill? ¿Si tienes este último merece la pena?
Lo siento, aunque me gustaría pillarlo, no lo he jugado y no puedo comparar.
Gracias por tu interés, un saludo!