Saludos:Gracias por vuestro interés. Aún es pronto para dar detalles sobre la nueva edición, pero os puedo comentar algunas cosas:- El arte de la 3ª edición de NAC Wargames va a ser completamente nuevo y diferente al anterior.- El juego en sí va a ser el mismo en un 99,9%. Precisamente si de algo estoy satisfecho es de cómo ha aguantado el paso del tiempo y las muchísimas partidas jugadas por tanta gente. El juego va a ser el mismo que tienen los que compraron la 1ª y la 2ª edición. Tan sólo se corregirá alguna errata menor y haré algún ajuste mínimo en alguna regla y carta. Insisto en que los que tengan ediciones anteriores las podrán seguir usando sin problemas.- Habrá cambios y mejoras en aspectos de ergonomía, intentando mejorar el mapa, las hojas de ayuda... escuchando los consejos de los jugadores.- Se añadirá alguna regla y/o carta opcional, aquí poco puedo decir, está todo por estudiar y concretar.Cuando tengamos información más precisa informaremos.La nueva edición es sobre todo una buena noticia para los que no tengan el juego y tuvieran interés en él, ya que la versión española lleva años imposible de encontrar, salvo a precios prohibitivos de segunda mano.David
Aunque venga de la empresa que trajo la edición anterior en castellano, deseando estoy que llegue esa tercera... aunque veo que el p500 se ha quedado un poco clavado.Gentilhombre, dinos que aunque no se llegue NAC lanzará con lo que ya hay
Me compré la primera edición y la regalé.Me compré la segunda y la regaléEspero por fin tener la posibilidad de tener el juego para mí.