logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2702 veces)

uri37111

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN P500 MASQUEOCA
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2025, 17:30:58 »
Saludos:

Gracias por vuestro interés. Aún es pronto para dar detalles sobre la nueva edición, pero os puedo comentar algunas cosas:

- El arte de la 3ª edición de NAC Wargames va a ser completamente nuevo y diferente al anterior.

- El juego en sí va a ser el mismo en un 99,9%. Precisamente si de algo estoy satisfecho es de cómo ha aguantado el paso del tiempo y las muchísimas partidas jugadas por tanta gente. El juego va a ser el mismo que tienen los que compraron la 1ª y la 2ª edición. Tan sólo se corregirá alguna errata menor y haré algún ajuste mínimo en alguna regla y carta. Insisto en que los que tengan ediciones anteriores las podrán seguir usando sin problemas.

- Habrá cambios y mejoras en aspectos de ergonomía, intentando mejorar el mapa, las hojas de ayuda... escuchando los consejos de los jugadores.

- Se añadirá alguna regla y/o carta opcional, aquí poco puedo decir, está todo por estudiar y concretar.

Cuando tengamos información más precisa informaremos.
La nueva edición es sobre todo una buena noticia para los que no tengan el juego y tuvieran interés en él, ya que la versión española lleva años imposible de encontrar, salvo a precios prohibitivos de segunda mano.

David

Gracias David. Se ha pensado en alguna fecha si quiera aproximada? 

Estará para el 2026?

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2025, 20:06:33 »
Aunque venga de la empresa que trajo la edición anterior en castellano, deseando estoy que llegue esa tercera... aunque veo que el p500 se ha quedado un poco clavado.

Gentilhombre, dinos que aunque no se llegue NAC lanzará con lo que ya hay
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gentilhombre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2025, 11:54:35 »
Aunque venga de la empresa que trajo la edición anterior en castellano, deseando estoy que llegue esa tercera... aunque veo que el p500 se ha quedado un poco clavado.

Gentilhombre, dinos que aunque no se llegue NAC lanzará con lo que ya hay
Hola, creo que se realizará una campaña de pre-compra tipo kickstarter o similar. Más adelante se sabrá todo, pero aún falta un puñado de meses, paciencia, informaremos puntualmente. Gracias por tu interés. Y, una vez más, por la 2ª edición. ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

AJ

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2025, 21:33:22 »
Me compré la primera edición y la regalé.

Me compré la segunda y la regalé

Espero por fin tener la posibilidad de tener el juego para mí.

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2025, 22:05:00 »
Me compré la primera edición y la regalé.

Me compré la segunda y la regalé

Espero por fin tener la posibilidad de tener el juego para mí.

Si no lo regalas digo yo que sí que tendrás la posibilidad de tenerlo.  :D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.