Por mi parte soy un gran seguidor del sistema, aunque sólo he probado 3, me gustan varios y algún día puede que caiga alguno más (siempre me han tentado el Batallas de Poniente y el Medieval).
Tengo el C&C: Edad Antigua con 2 expansiones desde hace años, y lo he jugado muchísimo, le suelo echar una o dos partidas al mes y lo disfruto un montón. Es mi periodo histórico favorito y el juego da para mucha batalla.
Además, tengo el "Battlelore 2ª edición" con alguna expansión, que me parece una versión que simplifica la variedad de unidades pero amplia el juego al incluir la creación de ejércitos, el despliegue y ese tipo de cosas. Lo he jugado también bastante, aunque siempre menos a menudo que el anterior. La temática me motiva un pelín menos y sobretodo necesita más tiempo para jugarse.
Por eso último estoy tentado con "La batalla de Hoth". Parece bonito, no excesivamente grande, la temática me motiva y parece mucho más rápido que los anteriores. Un sistema base que me gusta en un filler-wargame de 30 minutos. Me parece una idea excelente, y, al precio que están los juegos, no me parece que el precio se haya ido de madre (y eso que pagan licencia Star Wars).