Llevo ya unas siete partidas de la campaña, igual puedo comentar algo, aunque aún me queda mucho que aprender.
El juego puede ser tan repetitivo como cualquier juego en que tienes que jugar una campaña. Quiero decir, que el mecanismo es el mismo siempre, pero como en cualquier otro juego. Luego las características de cada partida/misión es lo que le da la variedad a la cosa. Si lo juegas a saco muchas veces seguidas, pues se te hará repetitivo....o sea, todo lo que he dicho es una obviedad

No llevo tantas partidas como para saber si aventuras futuras harán cosas muy locas como en arkham. De momento es todo muy standar. Te tienes que meter bien en el tema para sentir muy diferente cada partida. De momento, siento que el Arkham te coge del pecho y te escupe el tema e la cara. El Earthborne te sugiere lo que va sucediendo y tienes que ir en tu cabeza armando el puzzle el mundo del juego.
Insisto en que llevo poco de campaña.
Tené pinta de dar para bastante una campaña. Es como un videojuego de mundo abierto, así que también depende de lo que te quieras perder en cada recoveco del Valle.