Hola,como soy un poco novato en el mundillo, quería que me recomendarais algún librojuego que esté chulo.De lo que he mirado, lo que más me ha llamado al atención ha sido compañía de expediciones, spacegom y expediente anunnaki.Mi única experiencia previa ha sido En las cenizas. Me gustó bastante en cuanto a mecánicas y menos en cuanto a narrativa, pero la verdad es que lo disfruté.Muchas gracias a todos.
Alguna opinión sobre expediente annunaki?
Gracias a todos por las respuestas.La verdad es que hay muchas más cositas de las que pensaba.Mi conclusión es que compañía de expediciones es demasiado para empezar en los librojuegos. Mejor empezar por algo más asequible y ya más adelante poder replantearlo. Supongo que con spacegom pasará un poco lo mismo, al ser varios tomos.Voy a investigar las otras opciones que me habéis planteado. Sobretodo legendary kingdoms y la leyenda de okiri. Las opciones en inglés, desgraciadamente no son una opción.El libro de Legendary Kingdom es autoconclusivo? Lo digo porque si son varios libros y se queda a medias casi mejor esperar a ver si sacan todos. No me fío mucho de Decir en ese sentidoAlguna opinión sobre expediente annunaki?Gracias de nuevo