logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 949 veces)

Kririon

Re:¿Qué os parece Vantage?
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2025, 12:43:43 »
Aunque la página de Maldito no dice nada más allá de un vago 2025, en 4Dados han actualizado la fecha de lanzamiento a Diciembre 25 - Enero 26.

Y van saliendo las primeras reviews. Y la primera que he visto en la bgg:

https://boardgamegeek.com/thread/3542649/vantage-quick-review-exactly-what-i-wanted

... no recomendado para jugar con crios X'D. Eso de contarles lo que ves y escuchar lo que lees... no creo que les resulte muy atractivo. Y no sé yo si para más adultos (que no sean frikazos de la exploración) lo será.

En fin, quiero seguir pensando que como juego de exploración en solitario tiene potencial.

Viendo lo que comentan en bgg y aqui, viene a ser un juego para solitario, no? Ya de por si hay juegos que fuuncionan bien en coop a pocos jugadores como arkham horror 2 o 3ed, pero que te los venden como para 6 jugadores lo que hace infumable la partida.

Otro ejemplo Dawn of the zeds, donde la regla para jugar a 2 o mas es de verguenza ajena.

En este directamente, lo de tu juega por tu lado y me cuentas que tal, pero no profundizes. Es como 2 personas jugando por separado el juego. Pero vendemos que es hasta 6 y asi llegamos a mas publico.

De hecho en bgg ya pone mejor numero de jugadores : 1

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Vantage?
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2025, 17:07:50 »
Aunque la página de Maldito no dice nada más allá de un vago 2025, en 4Dados han actualizado la fecha de lanzamiento a Diciembre 25 - Enero 26.

Y van saliendo las primeras reviews. Y la primera que he visto en la bgg:

https://boardgamegeek.com/thread/3542649/vantage-quick-review-exactly-what-i-wanted

... no recomendado para jugar con crios X'D. Eso de contarles lo que ves y escuchar lo que lees... no creo que les resulte muy atractivo. Y no sé yo si para más adultos (que no sean frikazos de la exploración) lo será.

En fin, quiero seguir pensando que como juego de exploración en solitario tiene potencial.

Seamos sinceros, si no está recomendado para críos para algunos adultos tampoco lo será...

Como jugón, me parece interesante el concepto, la verdad. Es diferente, y eso en este mundillo siempre se agradece. Stonemaier gusta de vez en cuando de hacer cosas diferentes, veamos ahora. Y es un Dios en la gesion del márketing de sus juegos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet