logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 366 veces)

Mariscal Massena

REGLAMENTO TRADUCIDO DE "END OF EMPIRE" (COMPASS GAMES)
« en: 23 de Julio de 2025, 17:03:00 »
Os dejo la traducción del juego de Compass Games "End of Empire". Es la traducción al castellano de la versión de Minuteman. No la colgaré en la boardgamegeek porque debo pedir permiso al autor antes pero supongo que aquí no habrá problemas. Los enlaces de CSW del texto original de Minuteman son hipervínculos con la página CosinWorld, yo los he obviado aunque mantengo la referencia de la página por si se quiere consultar. De todas formas este archivo lo puede mejorar cualquiera. El autor me ha contestado que depende de la autorización de Compass Games pero que como se prepara una nueva edición deluxe sería mejor hacerla de las nuevas reglas que hagan. Así que se queda la traducción en LaBSK.

Si no se abre escribir a scastilloga@gmail.com

https://app.box.com/s/2z66uijty49c7hjw3n6djbfzbmvbn3hw

https://app.box.com/file/1935738685400?s=2z66uijty49c7hjw3n6djbfzbmvbn3hw

« Última modificación: 25 de Julio de 2025, 15:53:47 por Mariscal Massena »

lorenzo

• Veterano
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTO TRADUCIDO DE "END OF EMPIRE" (COMPASS GAMES)
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2025, 18:10:54 »
Os dejo la traducción del juego de Compass Games "End of Empire". Es la traducción al castellano de la versión de Minuteman. No la colgaré en la boardgamegeek porque debo pedir permiso al autor antes pero supongo que aquí no habrá problemas.

https://app.box.com/file/1933487560576

Agradecidísimo! La he buscado mucho tiempo :)

Mariscal Massena

« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2025, 21:07:03 »
Y yo… lo tenía guardado esperando que alguien lo hiciera pero la inactividad del verano ha ayudado a la traducción. Le tengo ganas hace mucho tiempo y es muy bonito estéticamente. A ver qué tal sale…

Greene

• Veterano
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2025, 07:44:27 »
Os dejo la traducción del juego de Compass Games "End of Empire". Es la traducción al castellano de la versión de Minuteman. No la colgaré en la boardgamegeek porque debo pedir permiso al autor antes pero supongo que aquí no habrá problemas. Los enlaces de CSW del texto original de Minuteman son hipervínculos con la página CosinWorld, yo los he obviado aunque mantengo la referencia de la página por si se quiere consultar. De todas formas este archivo lo puede mejorar cualquiera. El autor me ha contestado que depende de la autorización de Compass Games pero que como se prepara una nueva edición deluxe sería mejor hacerla de las nuevas reglas que hagan. Así que se queda la traducción en LaBSK.

Si no se abre escribir a scastilloga@gmail.com

https://app.box.com/file/1933487560576

Muy agradecido por el trabajo de traducción.

Por desgracia no puedo descargarlo, me sale la pantalla inicial de entrar en app.box, pero cuando entro me dice que no se encuentra el archivo  :-\

Te mando mensaje por email.

Muchas gracias.
« Última modificación: 24 de Julio de 2025, 07:46:48 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Mariscal Massena

« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2025, 07:52:02 »
Debe haberse instalado mal el enlace lo volveré a instalar de nuevo. Envíame tu email y te lo envío

Greene

• Veterano
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2025, 09:01:17 »
Con la modificación del enlace ahora ya se me abre correctamente. Muchísimas gracias  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

lorenzo

• Veterano
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2025, 10:30:52 »
Y yo… lo tenía guardado esperando que alguien lo hiciera pero la inactividad del verano ha ayudado a la traducción. Le tengo ganas hace mucho tiempo y es muy bonito estéticamente. A ver qué tal sale…

Las fichas me parecen solo correctas. Pero el mapa.... que maravilla......  :)

Mariscal Massena

« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2025, 14:33:14 »
He reducido el número de páginas reduciendo la fuente y he arreglado imperfecciones