logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2360 veces)

Leandro Felix

• Recien Llegado
  • *
  • Lápiz y troquel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lápiz y troquel
    • Distinciones
Re:Valpiedra: Descensus ad tenebras (Próximo lanzamiento)
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2025, 12:42:59 »
Vengo con bastantes novedades. Desde que se anunció el juego ha habido muchas peticiones de vídeo demostrativos, y ya tenemos programadas algunas demos:

Domingo 5 de octubre: partida en directo en 221b.
Lunes siguiente: vídeo demostrativo en AP.

Además, la editorial lo presentará en primicia en el Festival Jugamos Todos de Córdoba (del 10 al 13 de octubre). Allí habrá demostraciones durante todo el evento y, como extra, se pondrán a la venta 90 copias anticipadas  ;D

El juego también participará en el Premio del Público del festival, así que si os animáis a pasaros, probarlo y dejar vuestra valoración, os lo agradecería un montón.

¡Si estáis por allí, pasaros a saludar!
Mi blog sobre diseño de juegos de mesa: Lápiz y troquel
Música para ambientar partidas: Listas de reproducción para juegos

asylum

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: Hoy a las 09:51:41 »
Buenas, Leandro, ¿estará disponible en tiendas para Halloween?

Era para mencionarlo en un artículo de prensa de juegos de mesa con temática oscura/de terror que se publicará cerca de ese día.

korsario

« Respuesta #17 en: Hoy a las 11:06:54 »
Hola Asylum,

El juego finalizó su fabricación el pasado lunes 29 en Alemania y ya tiene la orden de envío hacia España. Aún estoy pendiente de recibir el número de seguimiento del camión, por lo que dependemos del trayecto y de la gestión en almacén para que todo quede correctamente almacenado.

Por nuestra parte, la intención es clara: sí, lo tendremos, aunque siempre con la cautela de que los tiempos finales dependen de los transportistas.

Además, aprovecho para contaros que la primera partida en directo será el día 5 en 221b, y el día 6 presentaremos las novedades para 2025-2026 en AP. Quien quiera acercarse a ver cómo luce el juego y conocer las próximas sorpresas, está más que invitado.

En resumen: fabricación lista, intención absoluta de que llegue a tiempo, y ahora solo queda esperar a los transportistas.

- También recordar que solemos compartir todas las publicaciones que nos llegan, siempre que nos citéis en ellas. Eso sí, cuando nos invitan a participar directamente en la publicación (por ejemplo, compartiendo en el feed), preferimos no hacerlo para evitar dar prioridad a unas frente a otras.

asylum

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: Hoy a las 14:06:11 »
Genial pues  :)

Yo lo tengo reservado en tienda (que a mí no me corre ninguna prisa), pero si encima sale por estas fechas y podemos meterlo en el artículo, perfecto.