A mi mujer (sobre todo) y a mí (no tanto, porque por desgracia y circunstancias de la vida sufro un poco el "
síndrome de la bata blanca"...) nos han gustado los dos

Recomendaría empezar por el de
Nueva York, ya que el nivel de las historias es más fácil. Y la entrega de
Miami tiene el mejor caso de todos bajo mi punto de vista (llevas a dos pacientes a la vez en urgencias). Están muy bien si te gustan este tipo de juegos de leer una historia, elegir caminos, tomar decisiones entre todos, meterte un poco en tu personaje de médico, claro... A nosotros nos enganchó, nos tuvo en tensión todo el tiempo y, de camino, se aprenden un montón de términos relacionados con la Medicina (para estudiantes de primero de Enfermería va genial, como es el caso de dos sobrinas nuestras

). Dolencias, medicamentos, intervenciones, partes del cuerpo humano, ... ¡El sueño del Dr. Zoidberg!
Una vez que los terminas pues... se acabó, pero puedes regalarlo posteriormente a algún familiar o amigo porque no se rompe ningún componente durante la partida, y cuando teníamos que escribir algo lo hacíamos en una libreta a parte, así que sin problemas.
Nuestros resultados de NY:
Tutorial = 100 ptos.
Paciente 1 = 100 ptos.
Paciente 2 = 85 ptos.
Paciente 3 = 70 ptos.
Paciente 4 = 45 ptos. (R.I.P.: sólo conseguimos 55 puntos y en nuestro segundo intento... No sé, esta historia nos pareció un poco "tramposilla"...

). Finalizado el 24 de junio.
Nuestros resultados en Miami:
Paciente 1 = 85 ptos.
Paciente 2 = 97 ptos.
Paciente 3 = 85 ptos. y Paciente 4 = 110 ptos. (este último caso, como digo, lo disfrutamos muchísimo: está genial. Además, ya teníamos rodaje y entrenamiento, le vas cogiendo el truquillo al juego y tomábamos mejores decisiones, más meditadas

). Finalizado el 30 de agosto.