logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 290 veces)

AJP

Harmony (Harmonia) ¿Qué os parece?
« en: 07 de Agosto de 2025, 23:04:32 »
Hola a todos,

Me sorprende no ver ningún hilo sobre este juego de DMZ. Lo compré tras ver una partida en A qué se juega y estoy encantado con el juego. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego en solitario. Eso sí, es un juego largo, incluso en la variante corta propuesta por su autor en la BGG.

¿Lo habéis jugado?¿Qué os parece?

Skyjordi

• Veterano
  • todo es subjetivo...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harmony (Harmonia) ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2025, 19:08:18 »
Teniendo en cuenta que no soy mucho de este tipo de juegos, me gustó mucho. En solitario se juega muy bien también.
Creo que no ha tenido repercusión y es uno de esos juegos que, siendo buenos, se han quedado sin protagonismo por las novedades más potentes que constantemente van saliendo y que acaparan toda la atención.
En Youtube, repleto de canales de juegos de mesa, tampoco se le ha dado mucho bombo.

KristinBruce

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2025, 10:28:46 »
Hola a todos,

Me sorprende no ver ningún hilo sobre este juego de DMZ. Lo compré tras ver una partida en A qué se juega y estoy encantado con el juego. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego en solitario. Eso sí, es un juego largo, incluso en la variante corta propuesta por su autor en la BGG.

¿Lo habéis jugado?¿Qué os parece?
¡Sí, este es un gran juego en solitario!

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: Hoy a las 00:41:40 »
Pues esta agotado en todos sitios.
Yo estoy esperando a q lo reediten, por lo visto en el cuarto trimeste de este año he oido.