logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1978 veces)

Erwin



Buenas,

Ya se acerca la fecha de que el juego salga de imprenta y pronto en Gamefound se va a cerrar el Late Pledge por parte de Sound of Drums.

Es por ello que desde Headquarter hemos querido añadir en nuestra tienda una opción de PREORDER del juego para poder permitir adquirir el juego base, expansión y otros accesorios al mismo precio que el que hay en Gamefound en el Late Pledge.

Este será ya el último momento en el que se pueda adquirir el juego y la expansión a precio reducido, puesto que en cuanto lo tengamos en nuestro almacén subirá de precio para su venta al público directa. Así mismo, volverá a subir de precio cuando entre en la cadena de distribución en tiendas.

Dejo aquí el enlace a la tienda:
Tienda HQ

Aprovechad esta oportunidad!  ;)

Erwin

Re:PREORDER - BATTLE COMMANDER Vol. I - Campañas Napoleónicas en Italia
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2025, 10:02:43 »
Hola a todos!

Solo informar que el juego salió de China en barco el día 22 según me informan.
Ahora a esperar que llegue a Europa sano y salvo para posteriormente poder empezar la distribución a los mecenas.

Recuerdo que este período será ya el último momento en el que se pueda adquirir el juego y la expansión a precio reducido, puesto que en cuanto lo tengamos en nuestro almacén subirá de precio para su venta al público directa. Así mismo, volverá a subir de precio cuando entre en la cadena de distribución en tiendas.

Dejo aquí el enlace a la tienda:
Tienda HQ

Saludos!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7462
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:PREORDER - BATTLE COMMANDER Vol. I - Campañas Napoleónicas en Italia
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2025, 09:21:20 »
¡Graciasss!!   :)

¡venga que ya queda ná y menos!   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Warsage

Re:PREORDER - BATTLE COMMANDER Vol. I - Campañas Napoleónicas en Italia
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2026, 13:29:50 »
Buenos días.
Tenía la intención de preguntar hace unas semanas, pero he preferido esperar a que la gente de HQ terminase su compromiso en las Bellota.
Agradecería que HQ nos diese alguna noticia del estado del envío. Dado el tiempo transcurrido desde la última comunicación (tres meses), no creo pecar de impaciente.
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6722
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:PREORDER - BATTLE COMMANDER Vol. I - Campañas Napoleónicas en Italia
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2026, 13:54:19 »
Buenos días.
Tenía la intención de preguntar hace unas semanas, pero he preferido esperar a que la gente de HQ terminase su compromiso en las Bellota.
Agradecería que HQ nos diese alguna noticia del estado del envío. Dado el tiempo transcurrido desde la última comunicación (tres meses), no creo pecar de impaciente.
Un saludo.

Me adhiero a la petición...
ACV 8)

Erwin

Re:PREORDER - BATTLE COMMANDER Vol. I - Campañas Napoleónicas en Italia
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2026, 09:11:18 »
Buenas,

Lamentablemente no pudimos acudir a las Bellota este año, así que no hemos podido ni informar de primera mano ni compartir allí la experiencia de enseñar la copia traducida (que tuvimos en Batalladores).

En cuanto al estado del envío. Antes de ayer recibimos noticias de la editorial, así que habéis preguntado justo en el momento apropiado. Siento el retraso desde la última comunicación, pero nosotros también hemos sufrido un retraso añadido por parte de la editorial madre del juego. Estos retrasos se han debido mayormente a la coordinación de otros idiomas en la producción, que han afectado al envío final del juego base.

En cuanto a la recepción del juego. Nos han comunicado que el tiempo estimado de llegada del barco es el día 22 de febrero en el puerto de Hamburgo. El paso de aduanas llevará unos 3 días si todo va bien. De ahí se transferirán los juegos al almacén de Sound of Drums. Debido al retraso provocado por la traducción y producción de la expansión por parte del equipo italiano (la expansión en español comparte caja con la italiana), tenemos que esperar a que se coordine su llegada con la del juego base para poder tener todo listo para enviar desde Madrid.

Todo esto lo enviaremos igualmente por una comunicación desde HQ.
Pido disculpas de nuevo por todos los retrasos añadidos.

Saludos