Buenos días.Tenía la intención de preguntar hace unas semanas, pero he preferido esperar a que la gente de HQ terminase su compromiso en las Bellota.Agradecería que HQ nos diese alguna noticia del estado del envío. Dado el tiempo transcurrido desde la última comunicación (tres meses), no creo pecar de impaciente. Un saludo.
Buenos días.Soy mecenas de Battle Commander Volume I y Expansion I.Hace unas semanas me informaron que, para los mecenas, la entrega de ambos productos estaría próxima. Pero todavía no he recibido nada.¿Pueden concretar la situación?Gracias
Eso esperamos, que todo ya acabe bien con la entrega de los juegos y la expansión al mismo tiempo.Cosa que está ocurriendo estos días.Como tb hemos explicado en la BGG, se están enviando por 2 vías, Correos (HQ) y Tipsa (Dracoideas). Todos los envíos de Correos ya han sido enviados y los que dependen de Dracoideas están siendo ya gestionados. Se les ha juntado el trabajo con un producto suyo, lo cual tiene prioridad, pero será cosa de días que salgan todos hacia sus destinos.