Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, pero llevo en este mundillo varios años y he ido haciéndome poco a poco una juegoteca (a la que juego menos de lo que querría por desgracia!).
El caso es que hace un par de años estuve a punto de comprar tanto este Escape the Dark Castle como el Dark Sector pero lo dejé pasar. Ahora llevo unos días intentándolo y veo que no hay stock por ningún lado.
Encontré en Amazon España stock del Dark Castle pero mi sorpresa es que me ha llegado un juego en perfecto Francés (en el producto se veía claramente que era la versión US). No sé si devolverlo o quedármelo e intentar jugar con algunas traducciones que he visto en este foro…
Creo que es un juego que tiene un componente importante de narrativa y no sé si me voy a perder demasiado. El caso es que no veo opciones para comprarlo (en la web oficial solo venden el Sector pero quería empezar por este).
Y, claro, ahora mismo tengo en las manos esta versión francesa y me lo quedaría solo por el ansia jeje. Podría pedir reemplazo en Amazon pero supongo que me llegaría el mismo en FR.
Escucho vuestros consejos!!
Muchas gracias de antemano.