logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 243 veces)

Aizen Myo

• Habitual
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Last night on Earth - Integral
« en: 02 de Septiembre de 2025, 12:33:49 »
Bueno, pues ya tengo a toda marcha mi nuevo proyecto de tradumaquetación: Last Night on Earth, edición 10 aniversario.

Voy a darle un repaso a todo lo que han editado de este juego, incluyendo todas las expansiones y packs de cartas promo.

También he reunido todas las misiones (tanto oficiales como fanmade) junto a modos de juego en solitario y campañas en un libro llamado: "estamento de los No Muertos".

Aquí un pequeño adelanto del libro (que tiene 156 páginas):

Para ir al blog del proyecto, usa el siguiente enlace:

https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com/2025/08/last-night-on-earth-10-aniversario.html

¡Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com

Waterzero

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last night on Earth - Integral
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2025, 14:25:58 »
Suena genial!!

¿Qué idea tienes? ¿hacer conjunta de impresión entre varios o algo así, o que cada uno se lo imprima por su cuenta?

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2025, 21:03:54 »
Modo en solitario? Puedes darvmas información sobre eso?

Este juego lo tuve hace más de diez años y me deshice de él. Si en solitario va bien, me plantearía recuperarlo.

Aizen Myo

• Habitual
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2025, 22:46:25 »
Suena genial!!

¿Qué idea tienes? ¿hacer conjunta de impresión entre varios o algo así, o que cada uno se lo imprima por su cuenta?

Las conjuntas se las dejo a quienes sepan organizarlas, demasiado tengo con tradumaquetar como para meterme en esas movidas. Eso sí, me apuntaré el primero!

Con respecto al solitario, en el libro se incluyen dos modos distintos. No los he probado pero el segundo tiene buena pinta.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com