Enhorabuena por partida doble: 1) Por haber logrado el objetivo inicial tan rápido...2) Por decir "financiado" y no 'fundado" Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
Me gusta el "estuche" para guardar los libros y las fichas. Al final es una caja de juego.Eso me hubiera gustado en los otros anteriores para tener el libro y las fichas y minis todo junto. Ya se que si se hace se pierde el reclamo de "libro"-juego; pero es más cómodo de almacenar, aunque gaste algo más de espacio.
Cita de: e-1000 en Hoy a las 12:34:47Me gusta el "estuche" para guardar los libros y las fichas. Al final es una caja de juego.Eso me hubiera gustado en los otros anteriores para tener el libro y las fichas y minis todo junto. Ya se que si se hace se pierde el reclamo de "libro"-juego; pero es más cómodo de almacenar, aunque gaste algo más de espacio.Entra todo en la caja de las minis tanto en el Sherman como en Batallas Napoleónicas, ocupando menos espacio en balda, entre ambos y el Hispania ocupo lo que los 2 cuadernos juntos.