logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2582 veces)

penito

Re:Pues he vendido 5k€ en labsk!!!!
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2025, 11:17:48 »
Yo hace tiempo que no vendo por aquí porque me cuesta mucho poner el anuncio, las mierda de condiciones de leer reglas casi siempre fallan, a veces me he tirado semanas probando diariamente sin que me deje postear

También paso bastante de mirar anuncios porque siempre son los mismos, cada semana veo el mismo anuncio de Penito (y otros) con los mismos juegos al mismo precio, al final paso de entrar a perder el tiempo, y cuando alguien pone algo nuevo no me entero

Creo que si estas cosas se solucionaran el mercadillo funcionaria más y mejor

Pues la verdad, yo he puesto pocos post de compra/venta, pero nunca he tenido problemas para publicarlos.

Eso si, con lo que estoy de acuerdo contigo es el de los post repetidos con los mismos juegos una y otra vez. Me pasa como a ti, ya no los miro y puede que se me escape algún juego que me interesa, pero es que hay cuatro o cinco siempre rulando por ahí  :-[ (ojo, que no me meto en la política comercial de cada uno, que es muy libre de hacer lo que le de la gana)
Supongo que por alusiones:
1º Debido a lo comentado arriba sobre como hacer búsquedas  de un juego en labsk, la única forma en que puedes garantizar que tu hilo se vea es mantenerlo en las primeras paginas de COMPRO/VENDO/CAMBIO.
2º El titulo de hilo debe ser 'llamativo' . Si por ejemplo pones "Vendo Study in Emerald  precintado primera edicion 25€"  Tendrás cientos de visitas en unos minutos. La alternativa a eso...poner Top y Bgg en titulo. Eso debería atraer, pero me apunto los comentarios de que muchos ya no entran por reconocer el hilo.
3º Lo de los mismos juegos, no es verdad. Obviamente siempre están en el hilo los que no se venden. así que la recomendación es entrar pronto tras la actualización del hilo si quereis ver novedades antes de que se vendan
Por eso he llegado a la concluiosn de que es la mejor forma de gestionar el hilo deventa.
Y ese es otro punto interesante, labsk solo permite un hilo por usuario, yaa me gustaría poder publicar más de un hilo y de ese modo separar y anunciar por separado fillers, euros, packs etc.

Pero a pesar de todo, vuelvo a incidir que vender se vende segunda mano en la bsk.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2025, 15:15:51 »
En los temas de mercadillo todos tenemos apreciaciones diferentes: A unos nos parece caras unas cosas y a otros les puede parece baratas, hay gente que ajusta o especula con los precios, y otra que esta despistada y que no sabe que el juego que ha puesto a la venta se saldó en tiendas hace 2 meses.

Por eso aquí se prohibió en su momento dejar comentarios en los hilos de venta, por que era un debate que no llevaba a ningún lado, mas allá de generar mal rollo. De la misma forma para prevenir abusos resubiendo tu anuncio constantemente se hizo una prohibición de dejar un margen de una semana entre cada mensaje de venta.

Si en la actualidad hay mensajes de venta que llaman mas la atención no es por que sean mas pelmas o nos hayamos vuelto mas picajosos, es sencillamente por que el mercadillo tiene mucho menos trafico y estos mensajes destacan mas.

Si aún así nos parecen molestos, y pensáis que no os aportan nada recordar que siempre tenéis una alternativa, mucho mejor que convertirse en una versión moderna de Don Cicuta.

El Poder de la triple I <Ignorar foros> < Ignorar temas> <Ignorar usuarios>

jainibe

« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2025, 15:24:26 »

Si aún así nos parecen molestos, y pensáis que no os aportan nada recordar que siempre tenéis una alternativa, mucho mejor que convertirse en una versión moderna de Don Cicuta.

A mi no me molestan en absoluto, lo que pasa es que los que ya has visto veinte veces, pues ya ni los miras, o lo haces "en diagonal". Penito, te prometo que mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, era solo eso, una opinión. Por ponerte un ejemplo, hay un besekero, del que no recuerdo el nombre, que trata de deshacerse de gran parte de su colección, y saca sus juegos por tandas, modificando el mensaje. Ese, por ejemplo, lo veo, claro que sólo leo con detenimiento su último bloque de venta.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2025, 15:43:54 »
Yo tampoco lo digo por nadie en especial, y también esos anuncios los ignoro. Solo digo, y casi recomiendo por higiene mental, que si uno nota que anda avinagrandose, pues igual un ignore es mejor opción. y que cada uno viva su vida.

Fíjate hace poquito hubo una Mathtrade, y yo hay algunos usuarios que tienen siempre casi siempre la misma lista de cambio edición tras edición. Por supuesto, tienen derecho a hacer las cosas como quieran, pero los artículos de esos usuarios los ignoro, por que se que en realidad son ruido y no están en el intercambio.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2025, 19:47:07 por Celacanto »

penito

« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2025, 16:42:01 »

A mi no me molestan en absoluto, lo que pasa es que los que ya has visto veinte veces, pues ya ni los miras, o lo haces "en diagonal". Penito, te prometo que mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, era solo eso, una opinión. Por ponerte un ejemplo, hay un besekero, del que no recuerdo el nombre, que trata de deshacerse de gran parte de su colección, y saca sus juegos por tandas, modificando el mensaje. Ese, por ejemplo, lo veo, claro que sólo leo con detenimiento su último bloque de venta.
Sin problema
Y como dice Celacanto, todos tenemos derecho a molestarnos con hilos, usuarios o comentarios concretos.
A mi ya casi nada me molesta y trato de interpretar, sobre todo los mensajes escritos, desde el punto de vista mas benévolo posible.
Citaros a tí y a JVidal solo fué para poner en contesto mi respuesta y tratar de explicar, con respeto a las opiniones, porque gestiono así mi hilo de venta.

Volviendo al titulo de este hilo....ya se que no seré yo quien la tenga más larga,..pero esa forma de "exponer" mis juegos en venta en este foro, en teoría "abandonado" , me ha supuesto unas ventas que me ha parecido interesante comunicar para animar a otra gente a usarlo.
El formato de los hilos o las reglas de como funciona labsk no era tema principal.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JVidal

« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2025, 00:22:36 »
Yo tengo la convicción, que repetir los mismos mensajes (aun con ligeras modificaciones) semana tras semana provoca que la gente deje de mirar que hay de nuevo y pase del mercadillo, creo que es una de las causas de que haya bajado la actividad

No se porque se cree que si no estas en la 1 pagina tu anuncio no existe, la gente cuando busca algo concreto usa el buscador, no se pone a mirar cada dia, a mi me han salido cosas que quería bastantes páginas atrás. Otro punto importante es encontrar un juego que habías visto y te interesaba, lo pones en favoritos y cuando vas a ver de quién era para contactar ya no existe el post porque lo ha vuelto a poner, pero como los títulos no describen los juegos sino sin clickbait genérico, a ver cómo lo encuentras entre tanto ruido…

Creo que si se vende a pesar de estas cosas, si funcionara de otra forma más amigable para el usuario se vendería bastante más