Muy interesantes las reflexiones. Se agradece. Teng que pedirme un para Santa Claus.No sé si me podéis decir, entre estos dos juegos:- Cuál tiene más entreturno? Cuál tiene más riesgo de AP? No gustan en mi casa juegos en los que un jugador se pueda estar un rato en su turno combando, y por tanto bajo carta, y por tanto robo, y por tanto muevo tropas, y por tanto ataco, y por tanto vuelvo a robar, etc.- En cuál se nota más la curva de aprendizaje? Esto es, En cuál un novato tiene nulas posibilidades ante uno que sepa jugar?- Cuál de los dos es más fácil/rápido de explicar?Muchas gracias.
En mi experiencia, en Arcs la partida es mucho más larga que en Pax Pamir.A mi me gustan ambos (he jugado una sola partida a Arcs i bastantes a Pax Pamir), pero me quedo, de largo, con Pax Pamir. Lo encuentro más redondo, con un set de reglas más simple, y con menos texto en las cartas (en Pax Pamir, a parte de los iconos, hay literalmente 5 o 6 cartas distintas, con un texto de 2 o 3 líneas como mucho), lo que hace que el turno en Arcs se haga mucho más largo, en mi experiencia.