logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 904 veces)

Sarize

Re:¿Guerra del Anillo en la misma ludoteca que Star Wars: Rebellion?
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2025, 09:34:12 »
Si tienen un mínimo interés lo pillan bien.  El hijo de pibolete se ha apuntado al torneo, no te digo mas

Gracias! Eso me da alguna esperanza para empezar a dar la matraca desde los 12 ;D
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

jainibe

Re:¿Guerra del Anillo en la misma ludoteca que Star Wars: Rebellion?
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2025, 12:23:08 »
Si tienen un mínimo interés lo pillan bien.  El hijo de pibolete se ha apuntado al torneo, no te digo mas

Gracias! Eso me da alguna esperanza para empezar a dar la matraca desde los 12 ;D

Jajajaja, ya veo que tus churumbeles tienen hoy 2 y 4 años. Aún así, ¡píllate el juego!  ;D

Sarize

Jajajaja, ya veo que tus churumbeles tienen hoy 2 y 4 años. Aún así, ¡píllate el juego!  ;D

Pues no andas nada desencaminado, 7 y 4 años jajaja
Pero bueno, con la de 7 tengo esperanzas que dentro de 3-4 añitos pueda empezar a darle la matraca con juegos como este (si quiere poder salir con sus colegas. Primero aprender a jugar y luego lo demás, incluidos los deberes/exámenes del cole; que, por cierto, están sobrevalorados).

Ya tengo el juego en casita y las bases para las miniaturas y los Nazguls en reparto  ;D
Incluso dados para sustituir a los de combate también vienen en camino.
« Última modificación: Hoy a las 12:00:00 por Sarize »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"