Ahora se verá si es verdad lo de que tras absorber a Maldito, Devir puede traducir un plastiquero sin llenarlo de erratas.Por ahora no veo el logo de Maldito, que supuestamente iban a mantener para sus juegos de perfil avanzado. ¿Significa esto que Maldito no participa?
Habrá que estar atentos también a las diferencias entre esta versión y la anterior que se publicó (Claustrophobia 1643).
Tuve el primer claustrophonbia ahi con la expansion sin estrenar 100000 años, me deshice de el por que no lo sacaba.... y luego me entro morriña de no tenerlo. ¿será este un buen sustituto?Ainsss malas decisiones tomadas
Si te quieres desquitar un poco, yo me vendi el caos en el viejo mundo con la expansion por 50€ por que no tenia grupo de 4 para jugarlo, a la semana se perdio la licencia y subio a 250€ el jeugo base...y ahora lo querria jugar pero no pienso pagar eso.
Eso os pasa por no haber "holdeado con cojones" Tengo aún el primer Claustrophobia y la verdad no sale mucho a mesa. El problema que le veo es que las modas del mundillo han ido contra la idea de este juego. Un mazmorrero competitivo a 2 jugadores es algo inusual, con tema mazmorrero todo el mundo prefiere algo cooperativo o solitario. Pero me gustan las cosas inusuales.
Que conste que SH me gusta mucho tambien (de hecho más por la tensión que mete, aunque esté algo anticuado), pero -blasfemia aqui!- este me da sensación de tener más opciones al jugarlo. Aunque lo ideal es tener ambos