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elqueaprende

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Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2025, 10:56:36 »
CLAUSTROPHOBIA
EARTH REBORN
MYTHIC BATTLES
SPACE HULK

Los grandes de escaramuzas de minis para dos en mi opinión.

currogimenez

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Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2025, 11:29:03 »
Ahi tengo yo el space Hulk del 2009 en castellano sin desprecintar......  ::)
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Hollyhock

Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2025, 15:08:23 »
En mi colección sólo tenía Claustrophobia, Gears of War y Space Hulk Death Angel (una versión de cartas espectacular que se vendía por 20 euros en su momento)

Death Angel capta sorprendentemente bien el feeling de Space Hulk con sólo cartas y encima siendo solitario, así que combina muy bien con Claustrophobia que es bastante diferente.

Death Angel está súper descatalogado pero en BGG hay un rediseño con pixelart del Metal Slug que es una maravilla, hasta utiliza trucos estadísticos de diseño para reducir el número de cartas y unificar mazos de enemigos y de misiones. Se juega igual pero tiene menos componentes y resulta menos engorroso, y eso que incluye todas las expansiones. Directamente mejora al original.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

pablostats

Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2025, 17:37:13 »
Por curiosidad, ¿como juegas al Space Hulk en solitario?

Gracias!

La primera expansión del juego (de 1990) incluía un modo cooperativo. Encontrar cualquier reglamento del juego por internet es casi una quimera por la política de Games Workshop de perseguir toda publicación de los reglamentos de sus juegos. Pero se pueden encontrar algunas reglas hechas por fans para jugar en cooperativo/solitario, en algunos casos basadas en el módulo de la primera expansión, y en otros casos versiones algo más sofisticadas.

Te puedo pasar por privado las que uso habitualmente.

Mellizosky

Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2025, 20:01:24 »
Yo tuve la edición anterior y la vendí, algo de lo que me arrepiento. El caso es que era un cajote, con un montaje infernal (jeje) y juro por las pezuñas del Diablo que llegué a tener partidas en las que el montaje duró más que la propia partida...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero lo hecho de menos y alguna vez incluso lo he mirado en mercados de segunda mano: el arte sin grafismos de la caja, las minis, las ilustraciones, las mecánicas...era un juegaco. Sí que le veo espacio de mejora para Devir: los tableros personales eran enteramente blancos (o negros, no recuerdo), las cartas eran puro texto... Yo por lo pronto, me mantengo en seguimiento, a ver qué hace Devir. Mu mal tiene que salir pa que no lo pille.

e-1000

Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2025, 20:08:23 »
Madre mía, menuda terapia de grupo este hilo. Anónimos claustrofóbicos :D

Me dan ganas de comprar el juego para luego venderlo y así arrepentirme.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

Kaxte

Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2025, 12:29:48 »
Han publicado más información: https://gamefound.com/es/projects/devir/claustrophobia-1692#/section/project-story
Habría preferido que todo el material del core y De Profundis estuviera incluído en una única caja, como en el 1643, en vez de tener dos cajas separadas... Porque De Profundis me parece que es una compra obligadísima, y ahora habrá que tener dos cajas en vez de una ocupando espacio en casa :P

waltien

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Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #22 en: Hoy a las 07:53:34 »
   Le seguiré la pista a ver si sorprende con novedades actualizadas a los tiempos de hoy. Hay mucha competencia en crawlers y muy buenos...pero el producto nacional por poco que se pueda hay que apoyarlo. Un saludote
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borat

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Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #23 en: Hoy a las 14:34:33 »
Este tiene toda la pinta de ser una reedición del original con una estética más infantil y en el que vas a estar obligado a comprar core+expansión para tener el juego completo. Una pasta, vamos.

Para mi gusto personal e intransferible la edición de Monolith (que en mi caso ha visto mucha mesa) gana por goleada en casi todo: Más y mejores escenarios, más y menores minis, displays de juego mejorados, etc.

Ahora que empezarán a aparecer como setas ventas de segunda mano, yo me pillaba la de Monolith. ;)
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VENDO WARGAMES

Kaxte

Re:Devir publicará Claustrophobia 1692
« Respuesta #24 en: Hoy a las 17:17:45 »
Este tiene toda la pinta de ser una reedición del original con una estética más infantil y en el que vas a estar obligado a comprar core+expansión para tener el juego completo. Una pasta, vamos.

Para mi gusto personal e intransferible la edición de Monolith (que en mi caso ha visto mucha mesa) gana por goleada en casi todo: Más y mejores escenarios, más y menores minis, displays de juego mejorados, etc.

Ahora que empezarán a aparecer como setas ventas de segunda mano, yo me pillaba la de Monolith. ;)

Para mí la edición de Monolith tiene el problema del tamaño descomunal de los dashboards, se necesita una mesa enorme.