En mi colección sólo tenía Claustrophobia, Gears of War y Space Hulk Death Angel (una versión de cartas espectacular que se vendía por 20 euros en su momento)
Por curiosidad, ¿como juegas al Space Hulk en solitario?Gracias!
Este tiene toda la pinta de ser una reedición del original con una estética más infantil y en el que vas a estar obligado a comprar core+expansión para tener el juego completo. Una pasta, vamos.Para mi gusto personal e intransferible la edición de Monolith (que en mi caso ha visto mucha mesa) gana por goleada en casi todo: Más y mejores escenarios, más y menores minis, displays de juego mejorados, etc. Ahora que empezarán a aparecer como setas ventas de segunda mano, yo me pillaba la de Monolith.
Cita de: borat en 31 de Octubre de 2025, 14:34:33 Para mí la edición de Monolith tiene el problema del tamaño descomunal de los dashboards, se necesita una mesa enorme.Es que tienes que poner algo de tu parte. Te compras otra mesa y otra casa y asunto arreglado.Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk
Para mí la edición de Monolith tiene el problema del tamaño descomunal de los dashboards, se necesita una mesa enorme.