logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 275 veces)

clio38

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THE GREAT ESCAPE de Sound of Drums
« en: 24 de Octubre de 2025, 17:04:16 »
Estos de Sound of Drums no son trigo limpio. Javier de Juegos de mesa 221B que grababa Spiel Essen 2025 me confirmó lo siguiente sobre "The Great Escape": "Hemos visto la caja, pero no hay imágenes ni prototipos. Solo la caja, y no había imágenes". Entiendo que no puedan hacer una demo, review o instruccional de un prototipo, pero que no tengan ni una sola miserable foto no es de recibo. Te quedas con cara de tonto preguntandote a que coño estan jugando esta gente.

Es patético que Sound of Drums prometan imágenes en unos pocos dias a principios de Octubre e incumplan su compresa. Van a un festival como Essen y aún no han publicado nada, solo una caja vacía con una portada que son 4 brochazos. Esto no es profesional, deberían haber retrasado el anuncio de The Great Escape hasta después de Essen 2025 y solo cuando tengan alguna imagen del juego. No me parece aceptable, solo estáis vendiendo humo... y faltando a vuestra palabra engañando a todos los posibles compradores y jugadores del juego. Apuesto que ni siquiera han hecho tampoco la contraportada, porque la ensañarian.

« Última modificación: 27 de Octubre de 2025, 10:46:29 por Celacanto »

clio38

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THE GREAT ESCAPE de Sound of Drums
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2025, 16:13:28 »
Es solo una version del prototipo inicial del juego pero todos estamos impacientes por la publicación de Sound of Drums del reglamento. Desafortunadamente en Essen 2025 solo vimos la caja del juego porque no estan todavia preparados, aunque trabajan dia y noche. El enlace en boardgamegeek es: https://boardgamegeek.com/boardgame/450840/the-great-escape

El 14 de julio de 2024 Christopher High publica en facebook: "Philip duBarry nos mostró hoy su próximo lanzamiento The Great Escape. Si te gustan los juegos cooperativos y como tema la Segunda Guerra Mundial, disfrutarás de este. Es un diseño agradable y suave que me recordó a Escape from Colditz, al mismo tiempo tiene una sensación más moderna y actualizada en la jugabilidad."

« Última modificación: 26 de Octubre de 2025, 22:52:27 por clio38 »