logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 169 veces)

Draculariojano

Mejor juego de Uwe Rossenberg para solitario
« en: 12 de Noviembre de 2025, 18:36:08 »
Me gusta el estilo de solitario que plantea Uwe en sus juegos de superar tu propia puntuación o llegar a una cifra determinada, pero cual os comprariais o quedariais para esta modalidad. ¿Cual os parece mejor o más divertido?

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de Uwe Rossenberg para solitario
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2025, 19:26:41 »
No se si te sirve de referencia pero en la BGG me sale en primer lugar Agricola, luego La fiesta de Odin, Caverna y Le Havre en ese orden. No me terminan de convencer en solitario.

Si te gusta superar tu puntuación, pero además quieres unos objetivos y alguna otra cosilla echale un ojo a Skara Brae, no es de Uwe pero tiene un aire, va muy bien en solitario. Tienes nada menos que 16 recursos para gestionar.

Sparco

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2025, 21:35:11 »
Banquete de Odin

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2025, 21:38:12 »
Lo mismo opino yo, banquete de Odín y sino felds of Arle. Hace poco salió una expansión fan made bastante currada para mejorar el solitario.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2025, 23:28:29 »
¿Para cual de los dos?

Este año jugué en solo varias partidas a Agrícola y a Banquete de Odín y el segundo me pareció mucho más completo. Ademàs hay una campaña fanmade que plantea escenarios y que pinta bastante bien.

El que siempre suele salir en las listas de tops solitafios es el Nusfjord, pero no lo he probado, asi que no puedo opinar.