Músicos de metales, ¿debería comprar Brass Birmingham o esperar a Pittsburgh el año que viene?¿Qué mejoras o cambios se avecinan que hagan que valga la pena esperar?Tened en cuenta que no he jugado a ningún juego de Brass, pero me encanta la profundidad y la estrategia, y creo que cualquiera de los dos encajaría en mi colección de juegos, junto con Root, Oath, Dune Uprising, Dominion Expanded, etc.
Nadie te va a contestar porque no se sabe como será Pittsburgh todavía. De los 2 editados (que son el mismo juego con distinto mapa) yo me quedo con el original, ahora llamado Lancashire
Músicos de metales, ¿debería comprar Brass Birmingham o esperar a Pittsburgh el año que viene?
Entre Birmingham i Lancashire (el clásico) hay más cambios aparte del mapa (cerveza, por ejemplo).
Para mi el mejor es Birmingham, siendo los dos buenos el Birmingham escala mejor, corrige algún defectillo del original como el factor suerte al robar losetas cuando vendes y te da la opcion de conseguir dos comodines cuando la suerte te juega mala pasada con las manos de cartas. Además tiene mas variedad de industrias y la cerveza mola.