Me jacto que he jugado a todos mis 20 juegos pero alguno esta con expansión que no he estrenado, este año me propongo estrenar la 2 y 3 del Race for the Galaxy para completar el arco de 3 expansiones, la del Kanban EV que compré por completar los huecos de la caja y la del Tigris & Eufrates que me venía dentro del juego, con esto me doy un canto en los dientes, la única que seguro no voy a sacar es la del Arkwright, incluida en la edición de Maldito, que seguramente quede pendiente para siempre
Cita de: JVidal en 02 de Enero de 2026, 08:11:22 Me jacto que he jugado a todos mis 20 juegos pero alguno esta con expansión que no he estrenado, este año me propongo estrenar la 2 y 3 del Race for the Galaxy para completar el arco de 3 expansiones, la del Kanban EV que compré por completar los huecos de la caja y la del Tigris & Eufrates que me venía dentro del juego, con esto me doy un canto en los dientes, la única que seguro no voy a sacar es la del Arkwright, incluida en la edición de Maldito, que seguramente quede pendiente para siempreExpansión Carga Rápida del Kanban EV estrenada
Mis 5 elegidos:KanbanMythic Battles: IsfetOra et labora Sky teamUnmatched: Sun's Origin
Bueno solo he necesitado casi 4 meses para tachar uno de la lista y era de los faciles, creo que a este ritmo no me da la cosa...Cita de: Silvermain en 02 de Enero de 2026, 13:08:36 Mis 5 elegidos:KanbanMythic Battles: IsfetOra et labora Sky teamUnmatched: Sun's Origin
Acabo de ver este hilo y me encanta la idea, ¡me apunto!Me aparecen 17 juegos no jugados, sin contar expansiones que las dejo aparte ya que no apunto sus partidas . Últimamente juego casi todo en solitario, así que el honor o la vergüenza dependerán enteramente de mí.Cuatro los descarto de momento por lo siguiente:-Crónicas de Drunagor. Quiero pintar las minis antes.-Normandy 44. Posiblemente lo venda en breve. D-Day me cubre de sobra ese tema.-World in flames collector’s. Ocupa tantísimo tiempo y espacio que al no estar ningún club creo que se quedará en la antiludoteca-Undaunted North Africa. Hasta que no acabe el Normandy no lo jugaré, y voy por el escenario seis aún…De los otros 13 que tengo (de momento) voy a elegir estos cinco:-Conservas. Solitario y sencillito. Será fácil estrenarlo.-Unconditional surrender: Western campaigns. La última adquisición. A ver si aprovecho el hype y la dopamina a tope y le doy en solitario. Lo único es que si me gusta iré a por el hermano mayor y la antiludoteca se quedará igual…-Gaia project. Con muchas ganas de probar este euro duro en solitario.-Voidfall. Con muchas ganas de probar este euro súper duro en solitario .-Barbarossa to Berlin. Lo jugaré con el sistema Stuka Joe solo CDG, a ver si me apaño.Y eso es todo, ya iré contando por aquí.