logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84 veces)

Erwin

HISPANIA en KICKSTARTER
« en: Hoy a las 19:47:02 »
Buenas a todos!

El jueves pasado empezamos la campaña de nuestro nuevo proyecto, HISPANIA.
HISPANIA es un proyecto en colaboración con Avalon Digital (Philippe Thibaut, diseñador original del juego en su versión de Azure Wish).
Esta versión del Hispania es una reimplementación del original que se publicó hace años y que se basa fundamentalmente en el motor del juego BRITANNIA, pero localizado en la península ibérica.
El juego cubre unos 1500 años de historia, desde los cartagineses hasta la reconquista.

La campaña no tiene Early Bird (por tanto no afecta que lo estemos anunciando ahora con retraso, no nos da la vida!) y  lo tenéis disponible al estupendo precio de 45€ + 4€ de portes en España.

Es un juego de 2 a 4 jugadores, complejidad media cuando le añades todas las reglas avanzadas, 2 sobre 5 si juegas con las reglas básicas.

Cualquier pregunta no dudéis en plantearla bien por aquí o a través de la campaña.

Recuerda, puedes participar en la campaña en Kickstarter hasta el 19 de febrero.
Link a la campaña

Os esperamos allí!
Contamos con vuestro apoyo para sacar adelante este magnífico juego!  ;)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA en KICKSTARTER
« Respuesta #1 en: Hoy a las 20:00:15 »
Conmigo a título personal ya contáis... y si el proyecto sale, ya hablaremos como tienda
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 20:04:20 »
¿Tiene posibilidad de solitario o es más bien exclusivo multijugador?

Erwin

« Respuesta #3 en: Hoy a las 20:18:24 »
No dudo que se pueda jugar a nivel solitario (no hay información oculta), pero creo que pierde bastante la gracia de no saber lo que va a hacer el otro u otros jugadores con sus naciones en cada momento.
Hay unos objetivos claros que dan puntos por turnos, y yo he jugado en solitario probando el juego basándome en esos objetivos de puntuación, pero no hay puñaladas, negociación, colaboración, traiciones...
Donde pienso que el juego brilla es a 4.

Gaujoy

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 20:41:26 »
Muchas gracias por la información y agradezco a Headquarter Games que finalmente se haya decidido por intentar que este proyecto vea la luz. Pensaba que nunca se lanzaría el proyecto en KickStarter, después de un año de espera.
El pasado jueves cuando recibí vuestro e-mail con dicha notificación inmediatamente patrociné dicho proyecto.
Y contento porque ya se halla financiado el 81%, muy cerca de conseguir la cantidad que necesitáis y aún faltan 15 días para finalizar este proyecto en KickStarter.
Felicidades y saludos.