Comprado hoy.De las tres planchas de fichas, dos son iguales.A la espera respuesta de Devir para solucionarlo lo antes posible.
Yo he visto que la ficha de la derecha debería estar, eso creo, como sale impresa en el manual, es decir que entra en el 1 turno y no en el 6. Me volví mico a buscarla pensando que era otra.
Lo que ,sí es cierto ,no deja de llamarme la atención, puesto que después de tanto tiempo de haber anunciado la edición, no han ni seteado una primera partida.
No te lo tomes como un ataque, me llamaba la atención. Cuando haces el setup ya se ve el fallo, también supongo que este tipo de juegos ya se revisan por gente bregada e el y es más difícil ver estas cosas. Por otra parte la edición del juego es sublime si quieres que ponga la parte buena también.
Cita de: Gersen en Hoy a las 16:41:43Comprado hoy.De las tres planchas de fichas, dos son iguales.A la espera respuesta de Devir para solucionarlo lo antes posible.Hola!Son 54, es un error en la descripción de las reglas. En el juego original son 55 porque hay una carta con recordatorio de tablas que no la hemos puesto, porque esta en la hoja de ayuda. De hecho se han colocado más tablas y hojas de ayuda.El fallo no se detecto porque en el archivo de edición constan 55 cartas, porque estaba incluido el dorso. ACV Son 54 cartas.Me falta la carta 55, ¿Podéis subir foto de la misma por favor?